Condenaron a Lautaro Teruel a 12 años de prisión por abuso sexual

0
96
condenaron-a-lautaro-teruel-a-12-anos-de-prision-por-abuso-sexual

Marcos Lautaro Teruel fue condenador este lunes a 12 años de prisión por el delito de abuso sexual. 

“Simplemente quiero pedir disculpas” a la víctima que era menor de edad al momento de los hechos, “a su familia”, y “decirle que sea cual fuere el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo”, expresó Teruel.

Las afirmaciones del imputado fueron formuladas hoy, en el momento de las últimas palabras, antes del cierre del debate oral y público que desde el 27 de septiembre se desarrolla en el Salón de Grandes Juicios, en el edificio del Poder Judicial de Salta.

Teruel también le pidió disculpas a la otra víctima y a su familia, y aseguró que le “gustaría que comprendan que jamás tuve la intención de abusar de ella”.

“Quiero pedirle disculpas a mi familia por todo lo que les he hecho sufrir, y agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en mi casa llorando y Dios quiera que la pueda volver a ver dentro de poquito”, concluyó.

La audiencia de debate contra Teruel, acusado en dos casos por abuso sexual, y contra Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán, coimputados en uno de los casos, fue clausurada esta mañana por los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio, Carolina Sanguedolce, María Gabriela González y Pablo Farah, luego de que el fiscal penal Federico Obeid y ambas querellas desistieran del uso de las réplicas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA