Gonzalo Belloso recibió una distinción por parte del presidente de AFA

0
37
gonzalo-belloso-recibio-una-distincion-por-parte-del-presidente-de-afa

19:21 hs – Lunes 18 de Octubre de 2021

La presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, le dio el marco adecuado para que la Asociación del Fútbol Argentino, a través de su presidente Claudio Tapia, le haga un reconocimiento a exsecretario general adjunto de la Conmebol, Gonzalo Belloso, por todo el trabajo realizado en la entidad madre del fútbol sudamericano.

Belloso, quien renunció a su cargo el 9 de setiembre de 2021, fue muy importante dentro de la estructura del fútbol sudamericano, ya que bajo su gestión como Director del programa Evolución en Conmebol llevó a cabo distintas acciones pensadas para el fútbol juvenil, femenino, playa y futsal que hoy están viendo sus frutos.

Al respecto Gonzalo Belloso le manifestó a Ovación muy emocionado que “fue un evento muy importante porque siempre que venga la FIFA a visitar a una asociación sudamericana es productivo. Esta semana lo hizo ya que estuvo en cinco federaciones, entre ellas la AFA. Se hizo evento muy lindo ya que estuvieron los campeones del mundo. La semana pasada la Asociación del Fútbol Argentino me cursó la invitación y a la hora de almorzar, sin saber nada, el presidente Claudio Tapia tomó la palabra y me agradeció el apoyo que le di a todos los clubes del fútbol argentino. Además me entregaron una plaqueta y recibir ese aplauso de más de 100 personas fue algo muy emotivo porque no me lo esperaba ya que en ningún momento fui para eso. Son esas cosas que te hacen sentir bien porque cuando uno trabaja no lo hace por reconocimiento sino para que las cosas salgan lo mejor posible pero cuando te reconocen es lindo. Así que es estoy muy agradecido al presidente de AFA, a todos los dirigentes del fútbol argentino y por supuesto también a la FIFA”.

image.png

En esta nota

  • Belloso
  • AFA
  • Claudio Tapia

¿Te gustó la nota?