La agresión a un alumno en la Integral de Fisherton desató un escándalo político

0
53
la-agresion-a-un-alumno-en-la-integral-de-fisherton-desato-un-escandalo-politico

La vesión de Ravenna es diametralmente opuesta. El profesional dijo que existió un problema el viernes pasado entre dos alumnos del Integral de Fisherton relacionado con diferencias anteriores entre ambos. “A la salida del colegio, cuando el padre va a buscarlo, la madre de Agustín, que es candidata a concejala en Granadero Baigorria por el Frente Progresista (en alusión a Gabriela Giménez) narra una situación que no es correcta”, aseguró.

>> Leer más: Un padre incitó a su hijo a golpear a un compañero a la salida del colegio Integral de Fisherton

Según la defensa de Martínez, “cuando llega el padre a buscar a su hijo, se baja de la moto y ahí se da el episodio que duró cinco segundos y no le dio tiempo al adulto a poder hacer nada al respecto. Ocurrido el tema, se lo llevó a la casa. Fue una riña de adolescentes y a partir de allí comienza un invento de la madre del agredido para montar un escenario que no es real”, puntualizó Ravena.

En tal sentido, consideró que hay una clara intencionalidad política. “El chico tomó coraje porque el padre estaba cerca. Está pidiendo por todos lados que lo escrachen cuando es un problema entre chicos, una pelea entre dos alumnos que debió haber quedado en la incumbencia del ámbito escolar . Y agregan al padre para jugar otro partido político, pero involucrando a menores. Desde las autoridades del colegio no hay quién acredite que el padre del agresor haya dicho lo que se denuncia. Lo tremendo de ésto es que hay una madre que dice que lucha contra la no violencia pero quiere escrachar a un nene de 14 años. El padre se quiso comunicar pero le contestaron que le partirían un fierro en la cabeza y lo insultaron. Exponen a los hijos para llevar el tema a un ámbito político”, destacó el profesional.