Los explosivos chats por los que Wanda Nara dejó a Mauro Icardi: qué videos y fotos se mandaban con la China Suárez

0
641
los-explosivos-chats-por-los-que-wanda-nara-dejo-a-mauro-icardi:-que-videos-y-fotos-se-mandaban-con-la-china-suarez

Yanina Latorre reveló el contenido de las conversaciones por Telegram que descubrió la empresaria.

Después de que Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi, algunos rumores apuntaron a La China Suárez como la tercera en discordia. (Foto: Instagram / mauroicardi / sangrejaponesa)

La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho. En Los ángeles a la mañana revelaron que el distanciamiento se dio cuando la empresaria revisó el celular del futbolista y descubrió chats que se intercambió con la actriz Eugenia “China” Suárez.

“Wanda Nara dejó a Mauro Icardi. Las conversaciones que ella encontró son reales y de Telegram. La China Suárez está involucrada”, reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, en medio del escándalo de la separación entre la empresaria y el futbolista. “Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio”, agregó Latorre.

Las conversaciones a través de Telegram que tuvieron Mauro Icardi y la China Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Las charlas a través de Telegram que encontró Wanda, según la panelista del programa de eltrece, tenían mensajes que la China le mandó a Icardi y viceversa. Entre lo que vio la mediática había fotos y videos de la actriz en el rodaje de la película que está protagonizando y graba en España.

Los chats que expuso Latorre, además, tuvieron otro capítulo que se extendió a las amistades de la actriz. La conductora Paula Chaves, que era muy cercana a la protagonista de Terapia alternativa, según Latorre, le reprochó: “Sos un sorete”.

Otra parte de los explosivos chats entre Icardi y Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan”, fue el mensaje literal que le mandó la China Suárez a Icardi. Luego de esa frase, el futbolista respondió: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”.

Latorre, también, comentó que habló con Benjamín Vicuña, el ex de la China. “No me negó nada de lo que se dice”, enfatizó la panelista.

Noticia que está siendo actualizada.