Aberrante: prendió fuego a un auto con un chico durmiendo adentro

0
36
aberrante:-prendio-fuego-a-un-auto-con-un-chico-durmiendo-adentro

En tanto, los bomberos voluntarios de la ciudad de Coronda se encargaron de extinguir por completo el foco ígneo desatado intencionalmente sobre el vehículo, ante la mirada perpleja de los lugareños, que poco a poco se fueron enterando por el testimonio de la víctima, sobre el atentado criminal que había sufrido ella y sus hijos.

La búsqueda del execrable sujeto

Los agentes de la Unidad Regional XV San Jerónimo de la Policía de Santa Fe, ante la gravedad del suceso y por orden de la jefatura, montaron un operativo de búsqueda del autor del atentado incendiario del auto y con peligro de muerte sobre uno de los hijos de la mujer. El agresor está plenamente identificado, se llama M. E. F. de 34 años, y es intensamente buscado desde el domingo por la noche, tanto en la ciudad de Coronda, como también con operativos en rutas nacionales, provinciales y caminos vecinales y rurales del departamento.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del atentado criminal contra el chico de ocho años y el vehículo incendiado a la Jefatura de la Unidad Regional XV San Jerónimo de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación Alejandro Benítez (quien subroga al fiscal del MPA Marcelo Nessier) que ordenó sumar a los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y el resultado de los peritajes bomberiles sobre el auto incendiado como el resto de los peritajes criminalísticos realizados por agentes del Área Científica de la AIC y testimonios de personas de la zona que auxiliaron a la víctima.