Cristian González: “Era el partido que necesitábamos ganar”

0
65
cristian-gonzalez:-“era-el-partido-que-necesitabamos-ganar”

“El partido estaba por afuera, Platense es un equipo que se para bien 4-2-3-1, pero en los retrocesos de los extremos por dentro y por fuera, con los volantes y laterales lo íbamos a complicar como lo complicamos. Pero no estuvimos finos en el final de jugada porque a lo mejor uno pensaba cambios como Marinelli, pero no había espacio para correr, para lanzar porque ellos defendían muy profundo, había que asociarnos y jugar por fuera”, insistió el entrenador canalla.

“Ellos esperaban 4-4-2 y nosotros encontrábamos la salida, pero al esperar ellos bien arropados, al perder la pelota salían de contra porque tienen jugadores rápidos. Por eso era de un lado al otro, y atacar por fuera porque cuando lo hicimos les generamos problemas, tuvimos la de Zabala, la de Dupuy al final otra de Zabala en el segundo tiempo”, se quejó.

“Hay que seguir y me da bronca porque necesitábamos ganar pensando en las copas internacionales, paro hay que ganar el sábado y hacer valer este punto”, explicó el DT.

“Este era el partido lo dije este era el partido que necesitábamos ganar, no nos olvidemos lo que nos pasó el partido anterior acá. Bueno uno toca todo lo que tiene que tocar y sabíamos lo que nos jugábamos. Estamos en un bloque todos juntos para ganar el partido y acercarnos a la copa. Ahora, más allá de que sumamos un punto, hay que ganar y esperar otros resultados que se den. Va a ser una lucha pero necesitamos una racha de partidos ganados para poder estar tranquilos, seguir con la idea pero no estar cada partido pensando afuera, adentro y entonces eso es lo que tenemos que lograr como equipo”, evaluó el Kily.

Kily González

El entrenador dialogó con La Capital luego del empate con Platense