Wanda Nara lanzó un furioso tuit contra Alejandra Maglietti porque defendió a la China Suárez

0
79
wanda-nara-lanzo-un-furioso-tuit-contra-alejandra-maglietti-porque-defendio-a-la-china-suarez

El cruce de mensajes entre las rubias en la red se inició cuando la panelista tuiteó: “Más allá de que es claro que lo de Wanda, etcétera, es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión”.

https://twitter.com/alemaglietti/status/1450096804603650053

Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…

— alejandra maglietti (@alemaglietti) October 18, 2021

Maglietti no hizo otra cosa que ponerse en lugar de la China y con esas palabras hizo una clara defensa de la que hoy aparece como la causante de la separación entre Icardi y Wanda Nara.

El mensaje le llegó a la ex de Maxi López, quien no se aguantó y decidió salir a cruzarla. Entonces retuiteó el posteo de Maglietti y contestó: “¿Necesitas nombres b…dita? ¿O un mapa para saber quien es la p…ita que manda fotos a casados? Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió”.

bolu (1).jpg

Alejandra Maglietti leyó la contestación y por la misma vía la respondió en el momento en que estaba al aire en Bendita TV”: “Esta boludit… al menos fue a la universidad”.

Wanda Nara bajó los decibeles y seguramente entendiendo la repercusión de sus dichos optó por borrar el mensaje, aunque a esa altura el conflicto había quedado instalado.