14 C
Santa Fe
viernes, 29 septiembre, 2023

Así le dice Flor Vigna a Luciano Castro en la intimidad

En una entrevista, el actor dio detalles del flamante romance que tiene con la bailarina.

El actor y la bailarina son la pareja del año. (Foto: Movilpress)

La incipiente relación entre Luciano Castro y Flor Vigna es uno de los romances de 2021. Hace algunos días trascendió la forma en la que el actor apodó a la bailarina. Según contó, la llama “China”. Ahora, en una entrevista, el exprotagonista de Lalola reveló la manera en la que lo bautizó su novia en la intimidad.

En el programa No es tan tarde (Telefe), Germán Paoloski le hizo varias consultas a Castro referidas a la pareja, que a su vez, también respondió Flor Vigna, en un video previamente grabado. En la mayoría, coincidieron. “¿Quién fue el primero que dio un paso en la relación?”, buscó saber el presentador. Ambos contestaron en que fue el actor el que encaró primero.

Luego vino la consulta sobre “¿qué llevaría Flor a una isla desierta?”. “Algo relacionado con la música”, aseguró Castro. Dio en la tecla, porque la modelo comentó que no podría estar sin un piano.

Cómo se llaman Luciano Castro y Flor Vigna en la intimidad de su relación

Otra pregunta que le hicieron tuvo que ver con los momentos lindos que pasaron juntos como pareja. “La primera vez que estuvimos, dentro de lo cursi, creo que fue el día más lindo, aunque tenemos muchos momentos y hablamos un montón”, dijo Castro. Vigna, coincidió, aunque lanzó un dato desconocido de él.

“Momentos lindos tuvimos muchos, pero mi favorito es cuando me enteré que el señor Luciano Castro es un gran acróbata”, dijo. El actor, entonces, aclaró: “Es una trampa de ella, no tiene nada que ver. Estoy haciendo acrobacia porque voy a hacer una participación en un video musical”.

Luciano Castro y Flor Vigna comparten la pasión por la actividad física. (Foto: Movilpress).

Lo más interesante llegó al final. Luciano Castro ya había dicho que llamaba “China” a su novia. De hecho, durante la entrevista, la referenció con ese apodo un par de veces. Por eso, la consulta tuvo que ver con cómo llama la bailarina al actor en la intimidad. “Me dice encastradito, camadita y estribillo”, comentó. Vigna, además, reveló que también le dice “contundente”, sin aclarar los motivos.

Castro, por su lado, dio una explicación: “Ella cree mucho en la introducción para llegar al estribillo. Yo muchas veces voy al estribillo, no habla bien de mí quizás. Ahí entra la charla de ‘pará, hay una introducción’. Yo aprendo también siendo más grande, aprendo un montón”.

Cómo empezó la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna

Luciano Castro está muy enganchado con Flor Vigna, la mujer que le hizo volver a creer en el amor tras separarse de Sabrina Rojas. Hace pocos meses comenzaron a frecuentarse porque tenían un proyecto en común para el verano pero ella se bajó y él pidió su número para hablarle. Aunque la actriz se mostró distante al principio, poco a poco se fue enamorando y hoy ya no se ocultan.

Después de que se conociera que viven a los besos en el gimnasio, le dieron una nota a Los ángeles de la mañana y reconocieron su felicidad.

Flor Vigna y Luciano Castro van a un gimnasio de Vicente López. (Foto: movilpress).

“Estamos muy bien. Nosotros quisimos que se supiera. Fue una excusa para empezar a hablar. Pedí el contacto y la llamé. Estamos en la primera etapa, la mejor. Noviazgo no… no sé… ¿Cómo le decimos, China?”, expresó Luciano revelando el apodo que le puso a la también conductora.

Leé también

La exparticipante de La Academia ya lo fue a ver al teatro, aunque pasó desapercibida entre el público. “Es re lindo sentirte como un adolescente y que pase lo que tenga que pasar”, se le escuchó decir con emoción por esta incipiente relación que le hace muy bien. El protagonista de la obra Desnudos exclamó que aún no se la presentó a sus hijos, pero que lo hará cuando lo considere.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS