En un minuto y a punta de pistola: así roban en barrio Roma

0
43
en-un-minuto-y-a-punta-de-pistola:-asi-roban-en-barrio-roma

La ejecución del violento robo se dio en menos de un minuto. Al delincuente lo esperaba un cómplice en la puerta de la despensa con una moto, en la cual se dieron ambos a la fuga por calle Junín hacia el cardinal oeste.

Personal de la Brigada Motorizada de la Policía capitalina, recepcionó el aviso del 911 y rápidamente llegó al lugar del hecho. Durante el momento del robo, la dueña de la despensa logró accionar el pulsador de asalto mientras el delincuente la apuntaba con un arma de fuego.

Los dueños de la despensa de barrio Roma, un hombre de 58 años y una mujer de 56, que tienen el comercio delante de su propia vivienda, contaron ante el arribo de personal policial actuante que el ladrón estaba vestido con camisa azul, pantalón de jean azul gastado, barbijo con letras y lentes de sol en la cabeza. También relataron a los policías que el delincuente actuó en todo momento apuntándolos con un arma de fuego, para luego sustraer la totalidad del dinero de la caja registradora y pertenencias a un cliente que se encontraba en ese momento.