Kily: “No me pongo un objetivo a futuro, mi objetivo es el sábado”

0
36
kily:-“no-me-pongo-un-objetivo-a-futuro,-mi-objetivo-es-el-sabado”

Además, el técnico agregó: “Mirá, cuando ves que hay muy pocos equipos que mantuvieron el técnico, que son Lanús, River, Vélez, Talleres y Colón y que todos están peleando el torneo, además de mi caso, es algo que me pone contento. Que nosotros estemos acá más allá de los altibajos y cuestionamientos que tuvimos es importante, porque dejamos la piel en cada entrenamiento en busca de los resultados, que es lo que sostienen los proyectos. Tenemos una forma, una idea y el compromiso de los jugadores y la gente Central sabe que el equipo busca siempre, pero todo entendemos que tenemos cosas por corregir”.

conferencia Kily Gonzáles.jpg

“A mí me gustaría que mi continuidad vaya más allá de eso, pero sabemos lo que es Central. Lo que está claro es que siento orgulloso de las cosas que pasamos después de ver cómo arrancamos. Siempre digo que el proyecto de los juveniles es importante, sin desatender que por cuestiones arbitrales pudimos haber estado en la semifinal o la final de la Copa Sudamericana”, sostuvo el DT, quien ante la consulta sobre qué cree que es lo que siente el hincha canalla dijo: “La gente no es que me agradece, pero siento que está identificada con lo que hace el equipo. Jugar en la forma que lo hacemos hace que muchas veces quedemos mal parados, pero todos intentamos dejar la vida en cada partido. Más allá de todo eso, los dirigentes decidirán si soy la persona indicada para continuar con este proyecto”.

En relación al partido que se viene, el Kily aún no pudo trabajar con todos los titulares (jugaron el martes ante Platense). “Todavía estamos en planes de recuperación por el partido del otro día. Ya a partir de mañana iremos viendo lo mejor que tenemos de cara al sábado, que es un partido importante de cara a lo que nos jugamos, que es el ingreso a una copa internacional”, señaló.