Pablo Pérez es considerado el jugador más agresivo del mundo en el Fifa 22

0
111
pablo-perez-es-considerado-el-jugador-mas-agresivo-del-mundo-en-el-fifa-22

Pablo Pérez, actual jugador de Newell’s, es uno de los que más tarjetas amarillas acumuló a lo largo de su carrera y este dato muchas veces fue tomado con humor. A tal punto que tiempo atrás se creó un videojuego en el que el volante esquiva tarjetas amarillas y derriba drones (como lo hizo en un clásico ante Central jugado en el Gigante).

perez (1).jpg

El mediocampista se hizo “famoso” no solo por su juego y entrega, sino por su temperamento dentro de la cancha, donde en general termina al límite de la expulsión. Es por eso que todo esto motivó a que EA Sports lo considerara como uno de los tres jugadores más agresivos del mundo.

Pablo Pérez (36 años) tiene una humilde carta de 72 puntos de rating en Fifa. Con números aceptables en regate (71 general, 75 en control de balón) y en pase (73 general, 75 en pase corto), su mayor cualidad -entre otras- es el aspecto físico. Ahí es donde sobresalen sus 95 puntos de agresividad, algo inusualmente alto, que combinados con los 64 de salto, los 64 de stamina y los 73 de fuerza dan un promedio de 75 de físico.

Por supuesto que no deja de llamar la atención este “logro” de que Pablo Pérez haya quedado en la cima de los futbolistas más agresivos -con el mismo puntaje quedaron Ben Pearson y Klaus Gjasula-, ya que detrás de su figura quedaron relegados jugadores reconocidos en el mundo precisamente por esta cualidad como el portugués Pepe y el francés N’Golo Kanté.

La lista de futbolistas más agresivos del Fifa 22 es la siguiente:

1- Pablo Pérez – Newell’s – ARG – 95 de rating en agresividad

2- Ben Pearson – Bournemouth – ENG – 95

3- Klaus Gjasula – SV Darmstadt – ALB – 95

4- Pepe – Porto – POR – 94

5- N’Golo Kanté – Chelsea – FRA – 93

6- Matt Simon – Central Coast – AUS – 93

7- Dennis Erdmann – Saarbrücken – GER – 93