El Kily González se enganchó de nuevo con Emiliano Vecchio

0
61
el-kily-gonzalez-se-engancho-de-nuevo-con-emiliano-vecchio

18:51 hs – Viernes 22 de Octubre de 2021

Central necesita mostrar un juego más claro y equilibrado. Cristian González lo sabe. Por eso, y a juzgar de la sesión realizada esta tarde en el country de Arroyo Seco, pondrá este sábado a un jugador de tinte ofensivo y amplio panorama. El Kily se inclinó por reformular el paralelo del mediocampo con Emiliano Vecchio en pos de inyectarle esa dosis punzante y sólida que tanto urge al equipo. El entrenador centralista apostará por el 10 en lugar de un volante tapón como Leandro Desábato. Otro cambio sorpresivo fue la incursión de Francesco Lo Celso por Diego Zabala. Archivó además el 4-4-2 para plasmar un 4-3-1-2 teniendo en cuenta que es local, y jugará ante Racing, que también lucha por ingresar a los torneos internaciones. Otro que tendrá la chance de recuperar el puesto es Damián Martínez, quien ya cumplió con la fecha de suspensión ante Platense.

  El Kily González busca alinear cada uno de los paralelos. Aunque el fondo sigue siendo el principal foco de atención por parte del técnico como consecuencia de los desacoples que exhibe en cada presentación. El reingreso de Damián Martínez no es llamativo porque el lateral derecho se ganó la confianza del DT hace tiempo. El exUnión entrará por Fernando Torrent, quien sufrió una fractura en el metacarpiano izquierdo.

  Los restantes componentes de la retaguardia serán Facundo Almada, Gastón Avila y Lautaro Blanco. Los juveniles deberán sincronizar de manera más compacta una vez que la pelota comience a rodar en el Gigante de Arroyito, que lucirá un colorido marco porque los socios agotaron las entradas disponibles.

  Mientras que la zona de volantes lucirá diferente al empate contra Platense. El Kily se enganchó otra vez con Emiliano Vecchio. Eligió al 10 en lugar del venezolano Michael Covea como había amagado para que sea la usina de juego auriazul. Pero el DT fue por más. Al menos en la previa. Ubicó a Francesco Lo Celso en lugar de Diego Zabala, quien viene en baja en cuanto a performance. Esta variante obligará al DT a reubicar a Gino Infantino al sector derecho. Completará la zona Emmanuel Ojeda. Eso sí, arriba no se tocó nada. La dupla Lucas Gamba y Marco Ruben seguirá saliendo en la foto principal.

En esta nota

  • Kily
  • Vecchio
  • Central

¿Te gustó la nota?