Secuestran en un control policial el auto del hombre asesinado en Villa Amelia

0
54
secuestran-en-un-control-policial-el-auto-del-hombre-asesinado-en-villa-amelia

Paladino fue hallado sin vida este domingo en su casa de Buenos Aires al 100, en Villa Amelia, localidad situada a 15 kilómetros al sur de Rosario. Según había señalado el fiscal que interviene en la causa, Adrián Spelta, el hombre tenía un disparo de arma de fuego en la espalda y se presume que fue asesinado en un contexto de robo. Hacía poco tiempo había adquirido dólares y ese sería el principal móvil del hecho, aunque también le robaron su auto.

Paladino vivía solo luego de haberse separado de su pareja. Este domingo fue hallado sin vida en una habitación de su casa y si bien en un principio se dijo que no tenía signos de violencia, lo cierto es que este lunes el fiscal Spelta confirmó que el hombre había sido asesinado con un disparo por la espalda.

>> Leer más: Al hombre asesinado en Villa Amelia le robaron dólares, su auto y lo balearon por la espalda

Al presentar su documentación, el conductor del Peugeot fue identificado como Jonatan Alfredo R., quien fue derivado a la seccional 32ª por razones de jurisdicción.

Ahora, se llevaban adelante medidas investigativas respecto al detenido con el auto robado y su vinculación con el crimen. El hombre sería llevado a audiencia imputativa en las próximas horas.