Sin alerta para la ciudad se espera un sábado inestable y con lluvia

0
69
sin-alerta-para-la-ciudad-se-espera-un-sabado-inestable-y-con-lluvia

08:58 hs – Sábado 23 de Octubre de 2021

El arranque de sábado en la ciudad de Santa Fe fue con 15º, lluvia e inestabilidad que se quedará toda la jornada. La máxima prevista según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL es de 20º. Además, se observa en la región el pasaje de un frente estacionario, lo que provoca lluvias moderadas a débiles durante la jornada. Las condiciones deberían mejorar hacia las últimas horas del día o primeras del domingo. Para los próximos días se prevé buenas condiciones de tiempo, con el ingreso de una masa de aire cálido desde el norte. En cuanto a las temperaturas, no se espera un cambio significativo de las mismas, solo deberían descender un poco por efecto de las precipitaciones, y a partir del lunes, comienza un marcado ascenso de las máximas.

En tanto el domingo se espera una jornada despejada o con leve nubosidad. Condiciones estable y temperaturas en descenso de las mínimas 13º y ascenso de las máximas 26º. Vientos leves del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste por momentos.

Para el lunes, cielo despejado o con leve nubosidad, buenas condiciones y temperaturas en ascenso: mínima de 16º y máxima de 33º. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste.

Por último, martes con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estable y temperaturas mínimas con poco cambio 16º, máximas en ascenso 35º. Vientos leves a moderados predominantes del sector nor/noroeste.

En esta nota

  • ciudad
  • condiciones
  • Temperaturas

¿Te gustó la nota?