Trompadas en el homenaje a Charly García en el CCK: una discusión por una cerveza provocó un desborde en pleno recital

0
57
trompadas-en-el-homenaje-a-charly-garcia-en-el-cck:-una-discusion-por-una-cerveza-provoco-un-desborde-en-pleno-recital

Dos hombres se pelearon en la tercera fila del Auditorio Nacional mientras la bajista Clara Cantore brindaba un show. Todo quedó grabado en un video.

La seguridad del lugar echó a los dos espectadores. (Foto: captura de video)

Dos hombres se trenzaron a golpes en pleno recital por el cumpleaños 70 de Charly García en el Centro Cultural Kirchner. La discusión, que habría sido originada por una cerveza, subió de tono y provocó un desborde.

Sucedió durante la performance de la bajista y cantante Clara Cantore durante el Bloque 2 en el Auditorio Nacional, un rato antes de la irrupción del músico para dar un show sorpresa en la misma sala junto a su banda y Fito Páez.

Lee también

Allí, mientras Cantore interpretaba “Superhéroes”, de García, dos personas comenzaron a discutir y luego pasaron a las trompadas. Toda la escena fue grabada por un espectador.

Según contaron fuentes de Prefectura Naval a TN, un hombre estaba tomando una cerveza y otro le mencionó que en el lugar no estaba permitido tomar alcohol, lo cual provocó una discusión que terminó mal.

Otros espectadores intentaron separarlos, aunque no tuvieron éxito. Finalmente, los dos protagonistas de la gresca fueron echados de la sala por la seguridad del lugar.

El show sorpresa de Charly García en el CCK

Un rato después, ocurrió lo inesperado: Charly García apareció en el Auditorio Nacional y brindo un show inesperado junto a su banda y Fito Páez, que tiene previsto un recital homenaje al ex Sui Generis y Serú Girán en el Teatro Colón este mismo sábado.

Lee también

“Cerca de la revolución” y “Promesas sobre el bidet” fueron los dos primeros temas. Luego fue el turno de “Demoliendo hoteles” y, enseguida, “Canción para mi muerte”, “una vieja canción que me transportó al estrellato”, como la presentó García, que estuvo acompañado además por las cantantes Rosario Ortega e Hilda Lizarazu.