Central: la reserva perdió ante Racing 2 a 1

0
67
central:-la-reserva-perdio-ante-racing-2-a-1

13:05 hs – Domingo 24 de Octubre de 2021

La reserva de Rosario Central perdió 2 a 1 contra Racing en Arroyo Seco y dejó pasar una buena chance de seguir escalando en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Adrián Dezzoti no hicieron un gran partido pero tampoco merecieron irse con las manos vacías. Ya que los canallas fueron protagonistas durante todo el partido y Racing aprovechó al máximo las ocasiones que tuvo para llevarse los tres puntos a Avellaneda. Los auriazules se pusieron en ventaja con gol de Andrada en contra a los 26′ luego de una jugada entre Alejo Veliz y Rafael Sangiovani. Pero Racing igualó por intermedio de Godoy en los últimos minutos del primer tiempo y a los 66′ Rojas de penal le dio el triunfo al conjunto visitante

En Central fueron de la partida futbolistas que habitualmente integran el banco de primera división como el arquero Juan Pablo Romero, Sangiovani, Julio Luques y el delantero Ignacio Russo. Mientras que el goleador del torneo, Franco Frías, ingresó en el segundo tiempo.

Los canallas formaron con: Juan Pablo Romero; Alan Julián Jerkovic (Facundo Buonanotte), Fernando Godoy, Nicolás Meriano y Nahuel Franco; Rafael Sangiovani (Franco Frías), Mateo Tanlongo (Leandro Iglesias), Julio Luques y Lautaro Giaccone Lescano; Ignacio Russo y Alejo Veliz.

En el banco estuvieron: Alvaro Mauricio Maslovski, Kevin Silva, Lucas Amud, Elías Jara, Juan Cruz Cerrudo, Fabricio Oviedo y Facundo Alarcón.

En esta nota

  • Central
  • reserva
  • Racing

¿Te gustó la nota?