Habrá homenajes a Maradona en todos los partidos de la próxima fecha

0
40
habra-homenajes-a-maradona-en-todos-los-partidos-de-la-proxima-fecha

El acto conmemoratorio se hará en todos los estadios del Torneo de Liga durante la fecha del próximo fin de semana: a los 10 minutos de disputa de cada partido se detendrá el juego de manera simbólica, por el dorsal emblemático de Maradona, y esa pausa será acompañada por el aplauso y la ovación de todos los asistentes de cada escenario, y así celebrar el natalicio de Diego.

La Liga Profesional también faculta a cada club que juegue en condición de local a que dispongan de otro tipo de homenajes, como la utilización de las pantallas gigantes para exhibir imágenes de Maradona que serán provistas por la propia liga, sumado a la canción de Rodrigo, histórico cuartetero cordobés recortada en varios fragmentos. Además, en la foto se leerá la leyenda “Diego Armando Maradona – 1960 – &”.

Sumado a la ovación, la imagen y la canción, la Liga también preparará un texto para que lean los relatores de cada transmisión deportiva. Sobre este homenaje especial, la Liga planteó que “al ser el primer cumpleaños de Maradona sin su presencia física, la magnitud de su figura justifica la excepcionalidad del citado homenaje por única ocasión”.