Wanda Nara y Mauro Icardi continúan la novela con indirectas en las redes sociales

0
56
wanda-nara-y-mauro-icardi-continuan-la-novela-con-indirectas-en-las-redes-sociales

La segunda publicación fue algo más picante y con la pregunta “¿los tenés?”, mientras se escucha el tema “Pendejo”, de Enrique Iglesias: “Y por un ratico / Me quito el corazón y te lo dejo / Pa’ ver si así te hago sentir lo mismo / Esta vaina que al verte me da”.

Más adelante y luego de mostrar una fotografía de su hija Francesca, Wanda Nara subió un reel de Instagram musicalizado con el tema “Tiroteo”, de Marc Seguí, Rauw Alejandro y Pol Granch, que guarda un mensaje quizás dedicado al rosarino: “Mi niña eres la musa de mis canciones tristes / no puedo cerrar los ojos mientras tú me desvistes / haces que de mí se vayan todos mis despistes / y es que olvidarte no será una tarea simple”.

Todo esto sucedió mientras Paris Saint-Germain estaba disputando el partido ante Olympique y todo hizo pensar a que se trató de una indirecta hacia mauro Icardi, quien en las últimas horas tomó la decisión de volver a seguir a Wanda Nara y a la cuenta de PSG.

En tanto, este lunes Icardi publicó una foto con la camiseta de PSG festejando y con una sugestiva frase: “Una solo no viene mal tampoco”. La referencia -aparentemente- es una foto solo y no con su esposa como lo hizo días atrás.