Detuvieron a los ladrones que habían robado a punta de pistola un kiosco de Avenida Freyre

0
61
detuvieron-a-los-ladrones-que-habian-robado-a-punta-de-pistola-un-kiosco-de-avenida-freyre

Filmados

El miércoles 20 de octubre, los empleados del kiosco asaltado denunciaron el violento asalto del que fueron víctimas en un local comercial de avenida Freyre al 3200 a la central de emergencias 911. En cuestión de minutos llegaron al local oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° (Orden Público) y de la Brigada Motorizada (Cuerpos) que se supieron del suceso, sino también de los detalles y de la existencia en la zona de cámaras de videovigilancia públicas y privadas que contenían imágenes de la yunta de delincuentes en el momento en el que llegaron al negocio, cuando asestaron el golpe y cuando huyeron, quedando su complexión física y vestimenta revelada en las imágenes.

LEER MÁS: En un minuto y a punta de pistola: así roban en barrio Roma

Allanamiento con aprehendidos

La investigación del caso fue derivado a la los pesquisas de la AIC, que lograron establecer que ambos ladrones viven en un inmueble de calle Centenera al 4300 del barrio Villa del Parque en el cardinal oeste capitalino. Esta mañana de martes, con el apoyo de oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería (Cuerpos) de la policía capitalina que operaron como grupo de irrupción, ingresaron en la vivienda y aprehendieron a los dos principales investigados. Éstos fueron identificados como B. S. de 24 años y G. G. de 33 años, a los que les fueron secuestrados elementos probatorios incriminantes del delito investigado, tales como las dos motocicletas usadas para cometer el delito.

AIC detenidos robo avenida freyre barrio roma kiosco pistola.jpg

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del allanamiento, la aprehensión de los dos involucrados y secuestro de elementos probatorios a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal AIC, y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Orio, que ordenó que los dos aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de robo calificado.