Mauricio Macri irónico en Twitch: “No es sano quedarse hasta la madrugada meta champagne y vino”

0
59
mauricio-macri-ironico-en-twitch:-“no-es-sano-quedarse-hasta-la-madrugada-meta-champagne-y-vino”

“Este tema de la política de quedarse hasta las 2 de la mañana meta champagne y vino, y después arrancar al mediodía no es sano”, disparó el es jefe de Estado, y añadió: “Para mí uno tiene que trabajar desde temprano a la mañana hasta las 7 u 8 de la noche y después irse a su casa y no estar enganchado, desconectarse. Si Antonia te dice hay que armar un rompecabezas o ver una película en Netflix lo hacés porque te enganchas con tus afecto”.

Macri salió al cruce de las críticas que le hicieron por haberse tomado 146 días de vacaciones durante su mandato. “Un presidente no tiene vacaciones y no tiene ninguna hora en el día en el que no pueda no estar online, pero si hay una emergencia alguien de tu equipo te va a llamar, como ha sucedido, y tenés que estar atento”, explicó en la transmisión en vivo que ofreció en el canal del PRO de Twitch.

Hay que pasar de esas críticas, la gente sabe discernir, no es tonta. Te pueden agredir y calumniar porque al final del camino cuando es falso te eleva, y esto es lo que ha pasado. Lo de la reposera fue una derivación del vago, era poco creíble con alguien que ha hecho tantas cosas en su vida, justamente corrió demasiado haciendo cosas en la empresa familiar, después en Boca, en la ciudad y después en la presidencia”, aclaró.

El ex primer mandatario concedió una entrevista en Twitch este lunes justo cuando la Cámara Federal de Mar del Plata rechazó el pedido de su defensa de sustanciar una serie de medidas de prueba y realizar luego una audiencia, antes de resolver la continuidad del juez federal interino de Dolores, Martín Bava, al frente de la causa por supuesto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

La decisión fue adoptada por el presidente del tribunal de apelaciones marplatense, Alejandro Tazza, en el marco del incidente de recusación promovido por el abogado Pablo Lanusse, defensor de Macri, contra el juez que llamó a indagatoria al ex mandatario.

“No mandé a investigar a los familiares del ARA San Juan”

Con respecto a la causa sobre supuesto espionaje ilegal, Macri afirmó: “Ni mandé a investigar a los familiares del ARA San Juan ni a nadie en mi gobierno. Esto es un disparate más de un juez que es subrogante, por un hecho que no sucedió en Dolores y de gente que no trabaja en Dolores. Por eso le dijimos que no podía intervenir, y él decidió seguir adelante sin consultarle a los camaristas”.

“Es cualquiera lo que hizo el juez (sobre la prohibición de salir del país), después dijo que no sabía donde vivía, cuando todo el mundo sabe donde vivo“, señaló, y apuntó contra el Gobierno: “Es una forma de hacer política que tiene el kirchnerismo, en cada elección hicieron lo mismo. Recordemos que a Enrique Olivera, en mi primera campaña lo acusaron de tener cuentas en no se donde y le arruinaron la carrera. Eso se lo adjudicaron a Alberto Fernández y ahora lo hace otra vez”.

>> Leer más: Tras dos faltazos, Macri declarará en la causa por espionaje

Por último, agradeció a todos los que lo van a acompañar el 28 de octubre a Dolores, y expresó: “Siempre creí en el vínculo con los argentinos, le agradezco mucho a todos los que sientan ganas de acompañarme”.