13.4 C
Santa Fe
viernes, 29 septiembre, 2023

Un jardín de infantes se quedó sin clases porque delincuentes robaron y rompieron

Denuncia

Las autoridades de la escuela, sorprendidos esta mañana al llegar al edificio del jardín de infantes N° 1408 constataron los robos y los daños. Denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 6° y de la 3° Inspectoría Zonal, que recibieron la denuncia sobre el robo y los daños ocasionados dentro del edificio.

Sin clases

En función de la gravedad de los sucesos ocurridos y al no estar dadas las condiciones, las autoridades del establecimiento escolar tomaron la muy drástica decisión de no brindar clases durante esta jornada. Será así hasta que puedan retornar a la normalidad en el edificio, como en cada una de las dependencias y sus prestaciones.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, como también la ubicación de imágenes de cámaras de videovigilancia propia de la institución educativa como las domiciliarias de los vecinos del barrio, que pudieran contener el ingreso y la salida de los delincuentes al establecimiento educativo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS