Balacera en Blas Parera: el niño tiene un brazo fracturado y la mujer una lesión ocular grave

0
40
balacera-en-blas-parera:-el-nino-tiene-un-brazo-fracturado-y-la-mujer-una-lesion-ocular-grave

Según la información a la que accedió UNO, la mujer de 43 años herida de bala en el cráneo (de iniciales L.B.G.) está hospitalizada en la sala 6 de terapia intensiva del Cullen, donde se encuentra estable. Presenta una lesión ocular grave a causa del balazo que le impacto en la zona del ojo, motivo por el cual hubo que realizarle una cirugía y presenta una fractura muy grave con múltiples fragmentos de maxilar. Se pidieron algunos elementos para realizar una cirugía diferida una vez resuelto el otro inconveniente.

LEER MÁS: Balacera en Blas Parera: el testimonio de una testigo del atroz ataque a metros de una escuela

balacera hecho escuela inseguridad personas moto 3.jpeg

Reporte médico de los heridos en la balacera de Blas Parera y Florencio Fernández.

UNO Santa Fe

El niño, con un brazo fracturado

El niño de 13 años herido, de iniciales T.B., fue alcanzado por una bala provocándole una herida en brazo izquierdo con entrada y salida. Según la información a la que accedió UNO, el menor tiene una fractura de húmero producto del impacto de la bala y se encuentra estable.

LEER MÁS: Balazos a mansalva con cuatro heridos en avenida Blas Parera y Florencio Fernández

Aún vive el hombre que sufrió 11 disparos

El tiroteo dejó como saldo a un hombre de 21 años (de iniciales R.H.) con 11 disparos en el cuerpo que lucha por su vida en la sala 7 de terapia intensiva del nosocomio de Avenida Freyre. A partir de los trascendidos que se dieron en las última horas, este hombre habría sido el objetivo del salvaje ataque a balazos que se produjo en el norte de la ciudad.

El paciente con 11 heridas de bala en el cuerpo, quien fuera el objetivo del ataque, continúa en terapia intensiva. Le colocaron dos tubos en el tórax, manifestando una hepatorrafia por herida de bala y múltiples heridas de intestino bajo enterorrafia. Además se le realizaron otras suturas y otros tratamientos en partes blandas, sumado a varias transfusiones de sangre. Presenta pronóstico reservado y está estabilizado con drogas inotrópicas.

LEER MÁS: El ministro Lagna sobre la balacera en Blas Parera: “Se tienen que pudrir en la cárcel”