“Pepe” Albistur fue citado a indagatoria por evasión impositiva

0
104
“pepe”-albistur-fue-citado-a-indagatoria-por-evasion-impositiva

El juez federal en lo Penal Económico, Gustavo Meirovich, citó a Enrique “Pepe” Albistur a declaración indagatoria por el delito de evasión impositiva, al encontrar presuntamente responsable de retener de manera indebida los aportes de sus empleados. Deberá declarar el 30 de noviembre. 

El exsecretario de Medios durante la gestión kirchnerista y amigo del presidente Alberto Fernández, fue citado a declarar ante la justicia federal por evasión impositiva. Es a raíz de la denuncia por la retención indebida de los aportes de los trabajadores de su empresa Al Sur, 

La acusación que lo lleva a declarar el 30 de noviembre, es por violación de la ley 24769 del régimen penal tributario al quedarse con los aportes patronales de sus empleados. El expediente inició tras una denuncia realizada por la AFIP-DGI.

El juez en lo Penal económico después de un pedido de postergación del empresario y pareja de la candidata Victoria Tolosa Paz, fijó fecha de la indagatoria tras un pedido de la fiscal Gabriela Ruiz Morales. 

NOTICIA EN DESARROLLO

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA