Messi no participó del entrenamiento del PSG pero jugaría ante el Lille

0
36
messi-no-participo-del-entrenamiento-del-psg-pero-jugaria-ante-el-lille

El Paris Saint Germain se prepara para continuar con su apretada agenda, con una buena cantidad de partidos hasta el nuevo parate por Eliminatorias. El viernes se medirá de local contra Lille (a las 16 hora argentina) por una nueva fecha de la Ligue 1. Y a un día para el choque, llamó la atención una ausencia sustancial: la de Lionel Messi, que no estuvo en el entrenamiento diagramado por Mauricio Pochettino.

La noticia despertó la inquietud en Francia, obviamente en Argentina y en el resto del planeta futbolero. El club no explicó el motivo de la no presencia del 30 y recién fue Mauricio Pochettino en conferencia de prensa quien aclaró lo que le pasa al capitán de la Selección.

Messi no estuvo en la práctica de PSG.

Según los dichos de Poche, Leo sufre una molestia muscular pero podría jugar ante el Lille. Eso sí, el entrenador mencionó una molestia muscular por lo que quizá lo cuidan para encarar el próximo compromiso por Champions. La próxima semana, PSG viajará a Alemania para jugar ante Leipzig en un partido clave en su aspiración por llegar a los octavos de final.

Mbappé, también ausente

El otro que no estuvo en la práctica del jueves fue Kylian Mbappé, con una infección de origen otorrinolaringológica, según trascendió. La joya del fútbol francés sí quedó definitivamente descartado para el choque ante el Lille, lo que le plantea un desafío táctico a Pochettino en el armado de su equipo de estrellas. ¿Adelantará a Messi para que juegue en ataque con Neymar? ¿Será el brasileño quien ocupe el lugar de Kylian y Leo baje a ser enlace? ¿Sorprenderá con algún otro nombre como centrodelantero, quizá Mauro Icardi? Preguntas que pasan por la cabeza de Poche…

Mpappé, otra de las figuras del club parisino (AP).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA