Con los regresos de Salvio y Villa, la Reserva de Boca recibe a Gimnasia en Ezeiza

0
23
con-los-regresos-de-salvio-y-villa,-la-reserva-de-boca-recibe-a-gimnasia-en-ezeiza

La Reserva de Boca, líder del certamen junto a Estudiantes, enfrenta a Gimnasia y Esgrima de La Plata en un encuentro que cuenta con el condimento especial de tener a dos profesionales de renombre entre las filas del equipo xeneize.

Se trata de Eduardo Salvio y Sebastián Villa, quienes vuelven a tener minutos de juego a la espera de una chance en el primer equipo que dirige Sebastián Battaglia.

Salvio vuelve a tener acción con la camiseta de Boca tras 8 meses de parate tras la dura lesión que sufrió a fines de febrero, cuando se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda.

Lo de Villa fue diferente ya que su ausencia se debió a motivos disciplinarios tras un conflicto con las autoridades del club cuando viajó a Colombia sin autorización, molesto por un pase frustrado a Europa. Su último juego fue el cruce por Libertadores ante el Atlético Mineiro, en julio. Esta semana limó las asperezas con el Consejo de Fútbol que dirige Juan Román Riquelme, pidió disculpas y arregló su situación.

Salvio y Villa se insertaron sin problemas en la formación que pusieron en cancha Ibarra y Serna, los entrenadores del equipo formativo de Boca, que empata 0-0 ante el Lobo en Ezeiza.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA