Emiliano Vecchio no va ni al banco ante Unión en Santa Fe

0
75
emiliano-vecchio-no-va-ni-al-banco-ante-union-en-santa-fe

  Ayer también quedó relegado. Cuando fue el momento de hacer un trabajo puntual con pelota en el country de Arroyo Seco, Vecchio se corrió a un costado y realizó una rutina diferente porque la molestia en el posterior izquierdo no cesó (hace unos días había tenido un problema en esa pierna).

  Cristian González tomó nota y rediagramó el esquema que tenía en la cabeza, que era con el 10 y referente de Central entre los titulares, pese a que internamente las diferencias entre sí siguen bien marcadas. En este sentido, los protagonistas y todos los que concurren al country a diario tienen en claro cómo siguen las cosas entre el experimentado jugador y el entrenador.

  El Kily intentó dejar sentado en la conferencia de prensa que protagonizó el jueves pasado que entre ellos ya estaba todo bien. Lo argumentó basándose en el diálogo que tuvieron el lunes cuando se volvieron a ver las caras tras la calentura del futbolista con el ayudante Ricardo De Alberto cuando lo sacó a los cinco minutos del complemento con Racing. Lo cierto es que la relación sigue quebrada puertas hacia adentro.

Leer más: Relación quebrada

  Retomando al tema Vecchio y la molestia en el posterior, lo cierto es que no está recuperado. Intentó entrenar normal ayer, no pudo. Desde el cuerpo técnico consensuaron con los médicos hacer un estudio de alta complejidad para determinar si había una lesión en la zona afectada. El jugador se sometió a una resonancia magnética nuclear. Más tarde, el parte interno arrojó que no había una lesión importante.

Leer más: “Un jugador importante”

  El entrenador canalla no anduvo con rodeos y armó la lista de 20 concentrados sin la inclusión del 10 y referente centralista para visitar mañana, desde las 15.45, a Unión en el estadio 15 de Abril. Es más, tanto el DT como el futbolista apuntarán a la pronta recuperación para el partido del próximo viernes 5 de noviembre, cuando Central reciba a Defensa y Justicia.

Asoma el equipo

Con respecto a la formación que presentará el canalla ante el tatengue, Cristian González no termina de definirla. No obstante, Ovación certificó que el DT hará tres variantes y ya tiene los nombres para jugarle al elenco capitaliano el domingo desde las 15.45.

  Habrá cambios por fuerza mayor, claro está. Porque la victoria ante Racing dejó como saldo negativo las bajas del juvenil zaguero central Gastón Avila, quien fue expulsado, el volante de contención Emmanuel Ojeda (deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas) y el lesionado enganche Emiliano Vecchio.

  ¿Quiénes serán los respectivos reemplazantes? Todo marca que el paraguayo Ricardo Garay jugará por el Gato. Leandro Desábato ocupará la plaza de Ojeda en el corazón del mediocampo. Y el venezolano Michael Covea actuará por Vecchio.

  En consecuencia, y de no mediar imponderables en el repaso final de este sábado a la mañana, Central jugará con Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Ricardo Garay y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Leandro Desábato, Michael Covea y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben.

¿Citará a Rodríguez?

Desde Central le informaron a Ovación que el Kily González tene en mente concentrar al juvenil zaguero central Fernando Iván Rodríguez. ¿Alan Marinelli? Seguirá out.

Reserva: 0 a 0

Esta vez no pudo hacer la diferencia. La reserva de Central igualó en la capitalina Santa Fe frente a Unión 0 a 0. Josué Ayala atajó todo el partido para el equipo comandado por Adrián Dezotti y el Puma Rodríguez, que jugó con uno más durante 55’.