Lionel Messi está en la lista de convocados para el duelo de París Saint Germain y Lille

0
49
lionel-messi-esta-en-la-lista-de-convocados-para-el-duelo-de-paris-saint-germain-y-lille

Messi se ausentó en la mañana del jueves del entrenamiento debido a una molestia muscular y será evaluado antes del partido para saber si está en condiciones de jugar. Igualmente, lo de Leo no entró en el parte médico del club y luego se explicó que se trata de una dolencia que acarrea hace tiempo, una “lesión vieja” que a veces le implica dolor y en otras puede superarlo. Nada desconocido para un deportista de alto rendimiento.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1454034274173128708

“Messi es el mejor jugador del mundo y puede jugar en cualquier posición”, dijo en la conferencia del jueves Pochettino, en alusión también a Pep Guardiola, el entrenador que más conoció y potenció a la Pulga y en cuanto lo interrogaron por el mejor lugar que puede ocupar el 10 en la cancha (aunque use el dorsal 30). Atendiendo a esos elogios es sencillo pensar que si hay un mínimo de posibilidades de estar en cancha, Leo juega.

Sí estarán ausentes seguro en PSG el lesionado Leandro Paredes, quien todavía se recupera de la dolencia del cuádriceps derecho, y Kylian Mbappé, con una infección otorrinolaringológica. En cambio, Neymar y el rosarino Ángel Di María estarán desde el inicio en el encuentro.

París Saint Germain lidera con comodidad el campeonato, con 28 unidades, y le lleva siete puntos al Lens, su único escolta. Hoy tendrá enfrente a un rival que viene alicaído y que pondrá todo para “salvar” su año llevándose puntos del Parque de los Príncipes.