Ya salió “Equals” de Ed Sheeran y con una sorpresa especial

0
49
ya-salio-“equals”-de-ed-sheeran-y-con-una-sorpresa-especial

Fue en 2019 cuando el cantautor decidió alejarse un tiempo de los escenarios para calmar un poco el vertiginoso ascenso que estaba teniendo en la industria y, además, con el objetivo de pasar más tiempo con Cherry, ver nacer y compartir los primeros años de la nena. Sin embargo, lo que sus fanáticos anticiparon que podría ser un adiós definitivo, fue más corto de lo previsto y con la pandemia nacieron las nuevas canciones.

Sheeran advirtió sobre el lanzamiento de “Equals” en su cuenta de Instagram con un mensaje para sus seguidores. “Obviamente, todavía estoy en aislamiento por el COVID, pero por favor, díganme lo que piensan cuando salga. Nunca he estado tan orgulloso de un álbum y no puedo esperar a que todos ustedes lo escuchen”, sostuvo.

Por otro lado, hace apenas unas horas publicó otra imagen en la red social anunciando que el disco ya estaba disponible para todos y abrió su corazón para confesar: “Este es mi álbum favorito, estoy muy orgulloso”.

Como si eso fuera poco, también posteó un video en el que informa que el clip oficial de la canción “Overpass Graffiti”, que es la número 5 en el disco, ya está en YouTube y otras plataformas digitales. Sin dudas, un gran regreso para el pelirrojo con cuya voz continúa conquistando a sus fanáticos.

Ed Sheeran – Overpass Graffiti [Official Video]