Guillermo Ortelli, el campeón que no descarta su retiro a fin de año: “Lo estoy analizando”

0
86
guillermo-ortelli,-el-campeon-que-no-descarta-su-retiro-a-fin-de-ano:-“lo-estoy-analizando”

En el día previo al arranque de la actividad en el autódromo de Viedma para la tercera fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera una noticia sorprendió a todos y tiene como protagonista a Guillermo Ortelli, ya que el de Salto señaló que analiza la posibilidad de retirarse a fin de año.

En el inicio de la decimotercera fecha, en el autódromo de la ciudad de Viedma, el campeón dejó en claro que el retiro está más cerca de lo pensado y dio a entender que pueden ser las últimas tres carreras dentro de la categoría.

Ortelli, de 48 años, ya lo habló con su familia, con Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, y con Gustavo Lema, quien es el responsable del equipo JP Carrera, donde se encuentra actualmente

“Estoy evaluando mi decisión de seguir. De hacerlo será en el JP, pero me empezó a surgir la posibilidad de dejar. Siempre dije que el día que eso me ocurra, me iba a bajar y me voy a tomar un tiempito para analizarlo. Viniendo solo de una carrera, lo pensé y luego hablé con Gustavo Lema (propietario del equipo) para comentarle mis dudas”, reflejó en Campeones.

“Estoy feliz con lo que hice en el Turismo Carretera y con la tranquilidad que siempre di todo. Me gusta cerrar una etapa y abrir otra, pero seguramente voy a estar ligado a la actividad. Siempre dije que el automovilismo me dio mucho y si puedo darle un poquito de todo eso, lo voy a hacer”, agregó, con miras a un futuro que seguirá en el automovilismo pero desde otro lugar.

El referente del automovilismo nacional acumula en el Turismo Carretera, la categoría más importante del país, más de 400 carreras y siete títulos (1998, 2000, 2001, 2002, 2008, 2011 y 2016). ¿Se retirará a fin de año?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA