Un domingo de mucho calor en Santa Fe, pero las lluvias y el alivio están cerca

0
99
un-domingo-de-mucho-calor-en-santa-fe,-pero-las-lluvias-y-el-alivio-estan-cerca

08:16 hs – Domingo 31 de Octubre de 2021

Este domingo en la ciudad de Santa Fe habrá cielo con nubosidad variable en aumento y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables pero con tendencia gradual a inestabilizarse levemente. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas, pronosticadas en 22 grados, y poco cambio de las máximas, que llegarán a 39 grados. Vientos leves a moderados predominando del sector este/noreste, rotando al este.

En tanto para este lunes el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL pronostica cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles durante la jornada. Temperaturas con tendencia en descenso significativo de las máximas, que llegarán a 24 grados y poca amplitud térmica. Vientos moderados predominando del sector este/noreste, rotando al norte, luego al oeste y finalmente sur/sureste e incrementando su intensidad.

Para el martes se espera cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables pero mejorando con el correr de las horas. Posibles lluvias débiles durante la jornada. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica, con una mínima de 18 grados y una máxima de 23. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste por momentos.

En esta nota

  • domingo
  • Temperaturas
  • grados

¿Te gustó la nota?