La China Suárez publicó una foto casera en las redes: ¿fue una indirecta para Mauro Icardi?

0
225
la-china-suarez-publico-una-foto-casera-en-las-redes:-¿fue-una-indirecta-para-mauro-icardi?

Después de que se conociera que le había pedido que le regalara la camiseta rosa del PSG, compartió una imagen que despertó sospechas.

El culebrón de la China Suárez y Mauro Icardi sigue sumando capítulos. (Foto: instagram/sangrejaponesa – PSG).

La China Suárez ¿extraña? a Mauro Icardi, con quien tuvo un coqueteo virtual que se trasladó a la realidad en un hotel parisino, a espaldas de Wanda Nara. En las últimas horas se conoció que para esa primera cita le pidió de regalo la camiseta rosa del PSG, y él no dudó en llevársela. Poco después de que ese dato saliera a la luz de la mano de Yanina Latorre, la joven publicó una foto sugerente que tendría un mensaje oculto para el futbolista.

Leé también: El día del encuentro con Mauro Icardi, la China Suarez celebró en las redes: “Domingo feliz”

Recién bañada, la actriz le dijo a su hija Magnolia que la retratara en el jardín de su casa. La postal primaveral incluyó unas hermosas flores rosas de fondo, justamente del color de la indumentaria deportiva que le exigió al deportista. ¿Se trató de un palito para él?

La foto primaveral de la China Suárez ¿con mensaje oculto para Mauro Icardi? (Foto: instagram/sangrejaponesa).

Cómo fue el encuentro de la China Suárez con Mauro Icardi en París

Después de haber intercambiado varios mensajes y fotos de alto contenido sexual, María Eugenia Suárez sintió la necesidad de verse cara a cara con Mauro Icardi, y no dudó en trasladarse a París. Lo hizo el fin de semana del 25 y 26 de septiembre, justo cuando la mujer del jugador del PSG estaba en Milán con su hermana, Zaira Nara.

El rosarino le negó esta cita a Wanda, pero ella llegó a la verdad a través de un mail revelador que le envió un amigo de la ex Casi ángeles. Allí, le contaba detalles muy íntimos de cómo habían sido esos dos días de pasión. Acorralado por toda la información que tenía su mujer, el futbolista disparó: “¿Y yo que culpa tengo de que haya venido?”.

Cómo es el lujoso hotel parisino en el que la China Suárez y Mauro Icardi se habrían encontrado en secreto

Los amantes estuvieron juntos en Le Royal Monceau, un hotel cinco estrellas de la capital francesa. Este alojamiento es un sitio exclusivo por el confort que ofrece y su impactante arquitectura. Cuenta con un spa reformado por el prestigioso diseñador Philippe Starck, que se encargó de crear un espacio ideal para “el bienestar y la relajación total”.

Leé también: “No existe un nosotros”, la indirecta de Wanda Nara contra Mauro Icardi desde Milán

Su ubicación en el 37 Avenue Hoche es ideal para los turistas: a 500 metros se pueden encontrar el Arco de Triunfo y los Campos Elíseos. Además a algunos pasos está la estación de subte Charles de Gaulle-Etoile y solo se tarda 15 minutos en llegar desde allí al Parque de los Príncipes, el estadio del PSG.

La última vez que se los vio juntos a Mauro Icardi y Wanda Nara fue en el cumpleaños de Isabella, la semana pasada. (Foto: instagram/wanda_icardi).

El supuesto encuentro de la China Suárez y Mauro Icardi: ¿cuánto cuesta pasar la noche en el hotel Le Royal Monceau?

La estadía en Le Royal Monceau no es para nada accesible. La opción más económica de sus 12 tipos de habitaciones es la “Estudio Artist” y cuesta 1580 dólares. Otras alternativas son la Suite Signature, 2761 dólares; y la Prestigie, 4556 dólares.

Las más lujosas son la Suite Royal Monceau, con un valor de 17.294 dólares por noche. “Posee lujosos sofás en la amplia sala de estar, un área de trabajo y comedor, un vestidor sacado de una revista de interiores y un baño lleno de luz con bañera y ducha de vapor”, detalla el sitio oficial sobre esta suite. La más costosa es la presidencial, que asciende a 23.565 dólares.

Mauro Icardi y la China Suárez se habrían encontrado en Le Royal Monceau. (Foto: Instagram / sangrejapoensa / mauroicardi – leroyalmonceau.com)