“Empacho de bostezos”: el meme de la China Suárez en medio de la “novela” de Wanda Nara y Mauro Icardi

0
165
“empacho-de-bostezos”:-el-meme-de-la-china-suarez-en-medio-de-la-“novela”-de-wanda-nara-y-mauro-icardi

La actriz intervino en las redes sociales con una sugerente broma.

La China Suárez, en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Son días revolucionados para la China Suárez. El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi que la tuvo como protagonista la sigue ubicando en el centro de la escena. En medio de un fin de semana familiar, en el que compartió alegrías con sus hijos luego de haber cumplido con algunos trabajos en España, la actriz hizo un posteo que parece haber tenido un guiño a la “novela” de la que todavía es parte.

En el meme que publicó aparece la mediática Kim Kardashian mientras bosteza de diferentes maneras, en varias fotos. “Yo a la 1pm, 2pm, 3pm, 4pm…”, dice el texto que acompaña a la simpática imagen.

Lee también. La China Suarez ya había coqueteado con Mauro Icardi a espaldas de Benjamín Vicuña y Wanda Nara lo sabía

Cuando el mundo estaba viviendo los primeros meses de la pandemia, la China también había evidenciado de la misma forma su estado de ánimo a partir de los bostezos. En ese momento, todavía estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

La China Suárez compartió un meme en el que se ve bostezar a Kim Kardashian en medio del “Wandagate”. (Foto: Instagram/@sangrejaponesa)

Para mostrar el cansancio que le provocaba la cuarentena, había publicado un video en el que se la veía, de muy chiquita, bostezando. “Mood”, había escrito, para sintetizar su sentimiento de aburrimiento en esos días.

Como ahora hizo lo mismo, la pregunta que surge es la siguiente: ¿La China se cansó de lo que se habla sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y su supuesto encuentro con el futbolista en París?

La sorpresa de la China Suárez porque Amancio le dijo “mamá” por primera vez

En medio de todo el “Wandagate”, la China Suárez tuvo un fin de semana de respiro. La actriz se llevó una sorpresa gigante cuando su hijo Amancio le dijo “mamá” por primera vez, un momento único que quedó registrado en un video.

“Cuando tu hijo dice ‘mamá’ por primera vez”, escribió la protagonista de Terapia alternativa, junto al clip. Entre los famosos que comentaron el posteo estuvieron Maite Lanata, Lali Espósito, Florencia Etcheves, Gerónimo Rauch y Dani La Chepi, entre otros.

Leé también “Serenidad para ustedes”: Maxi López le dejó un mensaje a Wanda Nara en medio de la crisis de pareja con Mauro Icardi

Amancio tiene apenas 15 meses y es fruto de la relación de Suárez con Benjamín Vicuña. Muchos esperaban que el actor chileno reaccionara al video, pero él dejó de seguirla a comienzos del mes en pleno escándalo.

La China Suárez compartió su felicididad después de que Amancio dijo “mamá” por primera vez. (Foto: Instagram / sangrejaponesa)

“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella. Estaba todo mal, pero está peor”, explicó Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones (América) cuando detectó que los actores habían tomado esa drástica decisión.

Cómo empezaron a hablar Mauro Icardi y la China Suárez

En una charla que tuvo con Yanina Latorre, Wanda Nara confirmó que la China Suárez comenzó a hablar con Mauro Icardi antes de que la actriz llegar a Madrid para filmar una película, hace poco más de un mes.

Yanina Latorre contó los detalles de la charla íntima entre la mediática y su marido.

Fue en mayo cuando descubrió que el futbolista y la actriz primero se escribían por Instagram, luego por WhatsApp y posteriormente por Telegram, donde intercambiaron fotos y videos de alto voltaje. En aquel entonces, la China aún seguía en pareja con Benjamín Vicuña.

Leé también: La China Suárez publicó una foto casera en las redes: ¿fue una indirecta para Mauro Icardi?

La mediática primero prefirió guardar silencio, pero al leer que los amantes virtuales planeaban un encuentro en París se dio cuenta de que su matrimonio realmente estaba en peligro. Ahí fue cuando lanzó el polémico mensaje que le dio inicio al escándalo: “Otra familia más que te cargaste por zorra”.