La insólita maniobra del marido de Zaira Nara para encubrir el engaño de Mauro Icardi a Wanda Nara

0
141
la-insolita-maniobra-del-marido-de-zaira-nara-para-encubrir-el-engano-de-mauro-icardi-a-wanda-nara

Según informó Yanina Latore, el empresario Jakob Von Plessen hizo lo imposible para que su cuñado pueda estar en un hotel con la China Suárez.

Jakob Von Plessen habría sido “el cómplice” de Mauro Icardi. (Foto: Instagram / zaira.nara / mauroicardi)

El escándalo del año también salpicó a Jakob Von Plessen, marido de Zaira Nara. Hace días que cobró fuerza la versión de que cubrió a Mauro Icardi para que pueda estar con la China Suárez durante un fin de semana en el que Wanda Nara viajó a la semana de la moda en Milán. La complicidad no se limitaría simplemente a su silencio sobre el tema, también habría tenido un gesto insólito para ayudar a su amigo.

Según explicó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), el empresario hizo lo imposible para mantener en secreto la infidelidad del futbolista. “El PSG no concentra de local. Cuando Mauro juega en Francia duerme en su casa, pero fue a la cancha con Jakob. Entonces. Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo”, relató la panelista.

Lee también. “Besos sin sexo”: qué le pasó a Mauro Icardi en el encuentro con la China Suárez en París

El motivo por el que durmió en el vehículo es muy simple: como la casa que tienen Mauro Icardi y Wanda Nara tiene cámaras, si la mediática revisaba los registros se iba a dar cuenta de que su cuñado volvió solo. Y el objetivo era no levantar ni la más mínima sospecha ni dejar algún cabo suelto.

Latorre sostuvo que Von Plessen y el delantero estaban solos en la mansión de Neuilly-sur-Seine porque las hermanas Nara se habían llevado a todos sus hijos de paseo por Italia. Un escenario que Icardi conocía de antemano y por eso le habría enviado pasajes a la actriz para encontrarse en París. Sin embargo, ese encuentro no habría salido como esperaba.

Salió a la luz el íntimo motivo por el que Mauro Icardi no tuvo sexo con la China Suárez

La revelación más impactante de las últimas horas es la reacción que tuvo Wanda Nara cuando encontró más chats entre Mauro Icardi y la China Suárez: decidió despejar todas sus dudas y llamó directamente a la tercera en discordia. “Sí, la verdad que sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente”, le contestó la actriz. Y no solo eso, también le dio detalles muy íntimos de esa cita.

La China Suárez le habría contado a Wanda Nara cómo fue su encuentro con Mauro Icarida. (Foto: AP – Instagram / mauroicardi/ sangrejaponesa)

Según informó Paula Varela en Intrusos (América), la ex Casi Ángeles no se anduvo con vueltas y le detalló a la mediática cómo fue el encuentro que tuvo con el futbolista en un lujoso hotel francés. Incluso, le explicó por qué no pudieron tener sexo. “La China le dice a Wanda ‘pero quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro no se le paró’. Chicos… le dijo eso. Intentaron, le dieron vuelta para todos lados, pero no pasó”, relató la panelista.

Lee también. “Empacho de bostezos”: el meme de la China Suárez en medio de la “novela” de Wanda e Icardi

Tras lanzar esa bomba, la periodista remarcó que la conversación entre dos de las protagonistas de la novela del año no terminó en los mejores términos.