“Estuvimos, pero no hubo sexo”: Mauro Icardi le dio detalles a Wanda Nara de su encuentro con la China Suárez en un hotel de París

0
239
“estuvimos,-pero-no-hubo-sexo”:-mauro-icardi-le-dio-detalles-a-wanda-nara-de-su-encuentro-con-la-china-suarez-en-un-hotel-de-paris

Se filtraron más revelaciones del tenso encuentro en el que el futbolista confesó su infidelidad.

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez se sigue agigantando. (Foto: Instagram/@wanda_icardi – @sangrejaponesa – @mauroicardi)

Mauro Icardi le confesó a Wanda Nara que le fue infiel con la China Suarez durante un tenso encuentro. Así lo confirmó Yanina Latorre después de hablar durante dos horas y dar a conocer todos los detalles en Los ángeles de la mañana (eltrece).

En la conversación, Icardi le confirmó que estuvo con la China Suárez en un hotel de París, un encuentro que desembocó en la mediática crisis de pareja.

Leé también: Salió a la luz el íntimo motivo por el que Mauro Icardi no tuvo sexo con la China Suárez

“En un momento le grité a Icardi porque me hablaba encima. Son jóvenes, che. Ellos querían saber quién era la fuente que me contó todo”, comentó Latorre.

Icardi, en la playa. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

“Vos sos un atrevido. Cómo vas a reprocharle algo a esta mujer. Vos tenés que cerrar el ort… y seguir para adelante”, arremetió, según dijo, en la charla que mantuvo con ambos.

Latorre dijo que el deportista “sigue amando a Wanda” y no se quiere separar. “Él me contó que todo lo que dije es verdad, que Jakob lo espero en el auto, que reservó la habitación a nombre de un polista y que le regaló la remera rosa del PSG a la China”, sostuvo la panelista.

Leé también “Empacho de bostezos”: el meme de la China Suárez en medio de la “novela” de Wanda Nara y Mauro Icardi

Icardi fue el que inició la charla con la China. “Me confesó que no tuvo sexo. Que empezaron a hablar, le gustó y se calentó. Que nunca definía, que lo apuraba. Tres días si, cuatro no, videíto va, videíto viene”, dijo.

La panelista contó que Icardi le dijo que tenía fiebre, que se sentía mal. “No pasó nada, estuvo en el hotel. No tuvo sexo”, aseguró.

“Besos sin sexo”: el dato clave sobre el encuentro entre Mauro Icardi y la China Suárez

Latorre había contado el lunes que el día en el que Mauro Icardi se había visto con la China Suárez en París hubo besos pero sin sexo.

La panelista había dicho que luego de que trascendieran detalles de la cita que el delantero del PSG tuvo con la actriz, Icardi recibió una infinidad de preguntas de sus compañeros del equipo francés: querían saber qué había pasado.

La “novela” entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez continúa. (Fotos: Instagram/@[email protected]_icardi)

“Cuando llegó al club, lo bombardearon a preguntas. Él confesó que estuvo con ella en el hotel”, aseguró Latorre, según le contó una fuente a la que llamó “El petisero”.

La referencia del nombre de su informante tiene que ver con la labor que hace: es una persona ligada al mundo del polo, ya que su trabajo es ser la conexión entre el jinete y el caballo.

¿Qué relación tiene ese deporte con lo que pasó entre Icardi y Suárez? Según Latorre, uno de los involucrados en el “Wandagate” sería el cuñado de Wanda, el polista Jakob Von Plessen, la pareja de Zaira Nara.

La maniobra de Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, para encubrir a Mauro Icardi

Jakob Von Plessen, el marido de Zaira Nara, es uno de los protagonistas secundarios del “Wandagate”. Hace días que cobró fuerza la versión de que cubrió a Mauro Icardi para que pueda estar con la China Suárez durante un fin de semana en el que Wanda Nara viajó a la semana de la moda en Milán.

Jakob Von Plessen habría sido “el cómplice” de Mauro Icardi. (Foto: Instagram / zaira.nara / mauroicardi)

Según explicó Latorre, el empresario hizo lo imposible para mantener en secreto la infidelidad del futbolista.

“El PSG no concentra de local. Cuando Mauro juega en Francia duerme en su casa, pero fue a la cancha con Jakob. Entonces. Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se queda en el auto de Mauro durmiendo”, relató la panelista.

Lee también. “Besos sin sexo”: qué le pasó a Mauro Icardi en el encuentro con la China Suárez en París

El motivo por el que durmió en el vehículo es muy simple: como la casa que tienen Mauro Icardi y Wanda Nara tiene cámaras, si la mediática revisaba los registros se iba a dar cuenta de que su cuñado volvió solo. Y el objetivo era no levantar ni la más mínima sospecha ni dejar algún cabo suelto.