Qué significa “WhatsApp from Meta”

0
97
que-significa-“whatsapp-from-meta”

El cambio de nombre de la empresa antes conocida como Facebook afectó al servicio de mensajería más usado del mundo.

El cambio de logo de WhatsApp porque Facebook pasó a llamarse Meta (Foto: Adobe Stock).

WhatsApp from Meta” es el nuevo logo que sorprendió a muchos usuarios en el servicio de mensajería más popular y usado. ¿Qué significa?

“WhatsApp From Meta” significa que a partir de ahora la aplicación WhatsApp es parte de Meta, el nuevo nombre de Facebook.

“WhatsApp From Meta”, la nueva leyenda de la aplicación de mensajería

Mark Zuckerberg anunció que su compañía, Facebook, ahora tiene un nuevo nombre, Meta. Pero sus plataformas, como las redes sociales Facebook e Instagram y el servicio de mensajería WhatsApp mantienen su identidad. Excepto que ahora son parte de Meta.

Hace dos años WhatsApp ya había implementado un logo dentro del mensajero que decía “WhatsApp from Facebook”, para indicar que eran ser parte del gigante tecnológico. Ahora, con el cambio de nombre de la empresa rebautizada Meta, el ícono de la plataforma de chat también fue modificado.

Leé también: WhatsApp: qué son las comunidades que sumaría el mensajero

La semana pasada el portal WABetaInfo, especializado en filtraciones de la plataforma, adelantó que los usuarios de la versión beta ya podían ver el cambio de logo al pie del servicio. En las últimas horas la actualización empezó a llegar a todas las personas.

“WhatsApp está aplicando los mismos cambios en la actualización beta más reciente de Android hoy, cambiando el nombre de ‘Facebook’ a ‘Meta’ en la pantalla de presentación”, explicó WaBetaInfo en su sitio Web.

Este es el nuevo logo de WhatsApp: la foto

Meta, el nuevo nombre de la empresa que era Facebook, en WhatsApp (Foto: WABetaInfo).

El director ejecutivo de WhatsApp, Will Cathcart, confirmó en Twitter que el servicio de mensajería también iba a reflejar el cambio de nombre de Facebook a Meta en el sitio Web y también en la aplicación.

“En las próximas semanas van a ver como hacemos actualizaciones para reflejar el nuevo nombre en WhatsApp y en nuestro sitio Web”, detalló.