María Eugenia Vidal: “Cristina tiene mucho más que un departamento en Recoleta y estaría bueno que explique cómo lo tiene”

0
140
maria-eugenia-vidal:-“cristina-tiene-mucho-mas-que-un-departamento-en-recoleta-y-estaria-bueno-que-explique-como-lo-tiene”

A dos días para las elecciones legislativas, la candidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal cuestionó el patrimonio de la vicepresidenta Cristina Kichner: “Tiene mucho más que un departamento en Recoleta y estaría bueno que explique cómo lo tiene”.

También volvió a cruzar al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al afirmar que cuando ella gobernó la provincia “los homicidios bajaron 36 por ciento”.

Durante una entrevista con Radio Rivadavia, Vidal puntualizó varias críticas a los discursos escuchados durante el acto de cierre de campaña del Frente de Todos.

“Después de una semana con 13 asesinatos en La Matanza hubiera esperado que el gobernador diga que va a hacer para resolver este problema. Que diga que va a hacer, tal cual se comprometió en la campaña, para generar más trabajo en la provincia. Me hubiera gustado que el presidente diga que medidas va a tomar contra la inflación“, enumeró.

“Nada de lo que le preocupa a la gente hoy estuvo en el discurso de ayer”, cuestionó la ex gobernadora.

Sobre la votación del próximo domingo, Vidal dejó un mensaje claro: “En esta elección se define si se puede en el Senado y en la Cámara de Diputados tener un bloque que frene al kirchnerismo. Y para eso no solamente es importante a quienes votamos sino a cuantos votamos”.

“El número importa, y la única fuerza política que tiene caracter nacional y que puede construir y consolidar ese número en el Congreso para frenar al kirchnerismo es Juntos por el Cambio”, agregó.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA