Elecciones 2021: “Se notó en este tiempo cómo se va modificando una situación que era de emergencia”, resaltó Axel Kicillof

0
85
elecciones-2021:-“se-noto-en-este-tiempo-como-se-va-modificando-una-situacion-que-era-de-emergencia”,-resalto-axel-kicillof

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó este domingo que “se notó en este tiempo cómo se va modificando una situación que era de emergencia“, al referirse a la situación que provocó la pandemia de coronavirus.

“Se notó en la calle, se notó, en este tiempo, cómo se va modificando una situación que era de emergencia. Algo que ya tiene por todos lados normalidad y así vamos a votar y a seguir construyendo”, resaltó Kicillof.

Luego de emitir su voto en la Escuela Superior de Formación en Salud de La Plata, puntualizó: “Esperaremos el resultado de las urnas con alegría y mirando para adelante”.

“Vamos a esperar los resultados cuando se abran las urnas”, señaló el gobernador bonaerense durante una conferencia de prensa en el Teatro Metro de la ciudad de La Plata.

En ese punto, el ex ministro de Economía argumentó: “Me parece que es lo más juicioso y creo que toda la dirigencia política va a hacer lo mismo”.

“Lo más importante es que se vote con paz y con tranquilidad. Que cada uno pueda ir y reflexionar para dónde quiere ir de ahora en adelante”, subrayó.

Noticia en desarrollo.

LGP​

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA