Cuando apresaron a la chica estaba en posesión de un revólver calibre 22. Su cómplice, que se escapó en su moto a toda velocidad, es buscado por los agentes de la Central de Emergencias 911, en imágenes de las cámaras de vigilancia.
Los mismos autores del arresto civil fueron los que llamaron por la situación a la Central de Emergencias 911, y así fue como llegaron efectivos del Comando Radioeléctrico que arrestaron a la menor, que luego fue revisada por mujeres policías y le encontraron un revólver calibre 22. Los uniformados se ocuparon después de ordenar a los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, la búsqueda del cómplice de la adolescente, que debió quedar registrado en las imágenes cuando se fugó en su moto.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la Justicia de Menores en turno que ordenó que la adolescente de 16 años sea identificada y se le forme causa por el delito de robo calificado con arma de fuego.