Quemacoches: la noche de furia en un radio de 10 cuadras

0
51
quemacoches:-la-noche-de-furia-en-un-radio-de-10-cuadras

autos quemados 1.jpg

Quemacoches. Cuatro de los automóviles incendiados de manera intencional durante la madrugada del miércoles en la ciudad de Santa Fe.

UNO Santa Fe

Barrio Centro, barrio Sur, barrio Roma y barrio San Lorenzo, cuatro barrios casi unidos en un vértice donde atacaron sin precedentes los quemacoches.

Todos los hechos fueron denunciados a la Central de Emergencias 911, ya sea por sus dueños o vecinos. A las tres de la mañana en Lisandro de la Torre y Francia se dio aviso de que dos autos estaban prendiéndose fuego: un VW Passat de color gris y una camioneta Jeep de color blanca, y agentes de la Brigada Motorizada concurrieron y procedieron a sofocar el siniestro.

Más tarde, pasada las seis, en Gobernador Freyre al 1.400, se dio aviso de que un Surán color Champagne, que estaba estacionado en el interior de una vivienda, también había tomado fuego. Casi al mismo tiempo, pero en San Juan al 1.800, el llamado hablaba de un Polo gris, que también estaba siendo consumido por las llamas.

Para cerrar la jornada del ataque de los quemacoches, también se conoció que otros dos vehículos, un Ford Ka plateado en Zavalla al 1.900 y un Peugeot 308 blanco en Amenábar al 3.600, también había corrido con la misma suerte de que los habían prendido fuego.

En todos los casos se registraron daños irreversibles en los autos estacionados y desde el Ministerio Público de la Acusación, el fiscal que está actuando en la causa es el Dr. Ignacio Lascurain, quien ordenó el relevamients de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona de los ataque de los quemachoches, tanto públicas como privadas. Además, fuentes del MPA señalaron “que ya se está trabajando con posibles testigos”.

La investigación que aún no tiene detenidos, apunta a que el registro fílmico de las cámaras de seguridad, ya en mano de la Policía, pueda arrojar una pista concreta para dar con los responsables de un ataque virulento. Además, se le ordenó a los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizar un peritaje exhaustivo de los vehículos incendiados.

LEER MÁS: Otra vez los quemacoches: 6 autos incendiados a la madrugada