Detuvieron a una pareja de violentos delincuentes armados en el oeste rosarino

0
85
detuvieron-a-una-pareja-de-violentos-delincuentes-armados-en-el-oeste-rosarino

Sábado 15 de Enero de 2022

Este sábado, cuando promediaba la madrugada, oficiales y suboficiales de Cuerpos de la policía rosarina, aprehendieron a una pareja a la que le secuestraron dos armas de fuego, una de ellas de guerra y la otra de uso civil, cuando intentaron escapar de una multitud de 50 personas en un barrio del oeste ubicado en calle Centeno al 3800.

Los vecinos fueron los que denunciaron a la central de emergencias 911 de la policía rosarina, la presencia de decenas de personas en una vivienda promoviendo desorden y con estruendo de disparos de arma de fuego de diverso calibre. Cuatro oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar para realizar una verificación y sorprendieron a una mujer y a un hombre armados. Ambos fueron aprehendidos e identificados, ella es J. R. E. de 32 a la que le incautaron un revólver calibre 32 largo con la carga completa de media docena de balas, y a él, J. A. V. de 29, al que le incautaron una pistola calibre 45 con una bala en la recámara y otras cinco en el almacén del cargador.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos aprehendidos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que a la mujer se le forme causa como presunta autora del delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, y al hombre, como presunto autor del delito de tenencia indebida de arma de guerra.

En esta nota

  • delincuentes
  • fuego
  • arma
  • calibre

¿Te gustó la nota?