Juliana Santillán, la armadora de Milei que promociona desde un gimnasio a la presidencial del economista

0
30
juliana-santillan,-la-armadora-de-milei-que-promociona-desde-un-gimnasio-a-la presidencial-del-economista

El acto en la zona de Playa Grande, en Mar del Plata, donde finalmente tuvo lugar el sorteo del primer sueldo como diputado nacional de Javier Milei fue organizado y conducido por la armadora Juliana Santillán, quien en sus redes se encarga desde promocionar un gimnasio marplatense hasta incentivar la campaña presidencial del economista liberal.

El sorteo del sueldo de Milei se realizó el pasado miércoles 12 de enero en un amplio escenario y ante una multitud en medio de la ola de calor que azota al país, por lo que el evento se realizó pasadas las 20.00.

Juliana Santillán condujo la charla de Javier Milei en Mar del Plata. Instagram @santillan_juliana

La organizadora de la charla pública del economista fue Juliana Santillán, quien además condujo el evento: “Hoy Mar del Plata se viste de libertad. Hoy todo aquel que está acá puede hacer de su vida lo que quiere, el Estado no lo va a restringir”. En esa línea, la referente liberal de Mar del Plata calificó a Milei de “padre del liberalismo argentino” y “mentor del individualismo“.

Desde sus redes sociales, la dirigente ya incentiva una campaña presidencial de Milei para 2023 con la calcomanía de “Milei 2023” pegada a un champagne. En sus redes sociales, Santillán mostró todo el detrás de escena de la charla “La Justicia Social es Injusta”. Sin embargo, también se dedicó a mostrar su cuerpo y promocionar a gimnasios locales.

Juliana Santillán, la organizadora del acto en el que Milei sorteó su sueldo de diputado. Instagram @santillan_juliana

La dirigente tuvo un paso político por Cambiemos, también apoyó a Juan José Gómez Centurión y ahora es una dirigente de La Libertad Avanza. Incluso, en enero de 2019, había criticado a Milei cuando fue a Mar del Plata, acto que ahora organizó: “Épico es que vengas a Mar del Plata a ‘currar’ en el teatro. Digo porque no sos actor ni humorista… bueno quizás sí. Mar del Plata está viviendo una de sus mejores temporadas teatrales, y ese gasto en entretenimiento es un termómetro. Decime, ¿Cuánto sale la entrada o lo haces gratis por la crisis?”.

Un hombre de 40 años es el primer ganador del sorteo del sueldo de Javier Milei

Finalmente, un hombre de 40 años fue el afortunado ganador del sorteo del sueldo de Javier Milei como diputado nacional, tal y como lo había prometido en la campaña electoral.  Según los primeros datos, el ganador se inscribió el 11 de enero en horas de la noche y fue uno de casi 1 millón de participantes que compitieron por la suma de $ 205.596.

ED

También te puede interesar