Gracias a dos golazos, Boca venció a Colo Colo

0
50
gracias-a-dos-golazos,-boca-vencio-a-colo-colo

Boca venció por 2-0 a Colo Colo de Chile por, la primera fecha del Torneo de Verano  en el estadio de Estudiantes de La Plata. Diego González marcó el primero, luego de un fuerte remate desde afuera del área y el juvenil Exequiel Zeballos estampó el segundo gol del partido, luego de un excelente tiro libre, inatajable para el arquero. 

Los goles

Uno de los refuerzos atento

Nicolás Figal, está a una firma de convertirse en jugador de Boca, publicó en su Instagram, una foto viendo a su próximo equipo. Cabe recordar que el defensor, surgió en otro grande de la Argentina y gracias a la compra del Xeneize, le corresponde a Independiente un porcentaje de los 2.600.000 dólares que le abonó el club a Inter Miami.

¡YA ES UNO MÁS! Nicolás Figal, a nada de ser refuerzo de Boca, viendo el duelo del Xeneize ante Colo-Colo. pic.twitter.com/yAOy9Z9dMu

— SportsCenter (@SC_ESPN) January 18, 2022

Las próximas fechas

Mañana jugarán Independiente-Talleres a las 21, por la Zona B. Mientras que Boca se medirá, el jueves 20 a la misma hora, ante Universidad de Chile y el sábado, la T cerrará la primera fase del torneo con San Lorenzo, en el mismo horario que los anteriores partidos.