Paulo Dybala desafió a los dueños de Juventus y ya escucha ofertas: otro grande de Italia o la Premier

0
68
paulo-dybala-desafio-a-los-duenos-de-juventus-y-ya-escucha-ofertas:-otro-grande-de-italia-o-la-premier

Paulo Dybala aún no renovó con la Juventus, en medio de situaciones como la que vivió el sábado cuando miró hacia el palco de los dirigentes al momento de su gol ante el Udinese. A raíz de esto comienzan a aparecer los interesados por la Joya, entre ellos el Inter de Milán y el Tottenham.

El equipo Neroazzurro le ofrece un contrato con un sueldo de ocho millones de euros al año, más diversas variables por el rendimiento que pueda aumentar hasta los 10 millones, según publican en Europa.

Por su parte, Dybala comentó sobre su futuro: “Últimamente han salido muchas noticias y han pasado muchas cosas de las que prefiero no hablar. El club ha decidido que se discuta sobre mi contrato entre febrero y marzo. No tengo nada que demostrarle a nadie. Estoy a disposición del entrenador y estoy esperando”. 

Y en cuanto a la curiosa situación que vivió tras su gol contra Udinese respondió irónicamente a la cadena DAZN: “Buscaba a un amigo y no lo encontraba”

​Por el lado del Tottenham, viene siguiendo la situación del ex Instituto hace bastante tiempo y, según The Sun, ofrece una mayor cantidad de dinero ya que está dispuesto a pagar la cifra que quiere el argentino, que es alrededor de los 13 millones por temporada. 

Paulo Dybala durante su último partido frente al Udinese. Foto: Isabella Bonotto / AFP

El entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, intentó llevar calma en conferencia de prensa: “Hay demasiado asombro con esto. En todos los trabajos, los que llegan al final del contrato no dejan de trabajar antes. La Directiva se encarga de los contratos, no me concierne. Dybala es un jugador extraordinario, que pueda dar mucho y en la segunda mitad de la temporada esperamos mucho de él. Todas las valoraciones sobre los jugadores se harán en marzo y abril”. 

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA