Ingresó a la Basílica de Guadalupe para robar pero el ruido de la alarma lo asustó

0
40
ingreso-a-la-basilica-de-guadalupe-para-robar-pero-el-ruido-de-la-alarma-lo-asusto

12:38 hs – Miércoles 19 de Enero de 2022

El martes por la madrugada, antes de las cinco de la mañana, se pueden ver las imágenes que grabaron las cámaras de vigilancia que tiene la Basílica de Guadalupe, y se observa cómo un hombre, luego de romper el vidrio de una ventana ingresó, en apariencia con intenciones de robo. Se agachó y fue recorriendo un trayecto por el interior del inmueble hasta que el sensor de movimiento de la alarma lo captó, entonces comenzó a sonar, lo que asustó al individuo y este decidió irse.

Oscar Roa, integrante de la Comisión del festival de Guadalupe admitió: “No es la primera vez que ocurre esto en la Basílica. En esta oportunidad Olidio Panigo, el párroco está de vacaciones, pero al avisarle mostró mucha preocupación por lo sucedido”.

“Por suerte no paso nada, porque lamentablemente lo primero que tienen a mano se lo llevan y lo venden. Pueden ser personas con problemas de drogas o algún tipo de consumo problemático y para ello necesitan dinero. En una oportunidad se llevaron un televisor, hasta las hostias. Por eso uno nunca sabe”, finalizó.

En esta nota

  • alarma
  • robo
  • Basílica de Guadalupe

¿Te gustó la nota?