Es fanática de una mayonesa y se tatuó el envase, pero era una versión falsificada: los memes

0
70
es-fanatica-de-una-mayonesa-y-se-tatuo-el-envase,-pero-era-una-version-falsificada:-los-memes

La polémica surgió por un lote del condimento adulterado y prohibido por ANMAT. Pero la veracidad de la imagen radica en un detalle: es de 2019.

Se tatuó una mayonesa y dicen que es un lote falsificado que prohibió ANMAT (Foto: Adobe Stock).

Esta semana la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió un lote de una mayonesa rotulada con una conocida marca, porque se trataba de una falsificación. ¿La diferencia fundamental? Una tiene una imagen con pollo sobre lechuga y la otra es una ensalada con más ingredientes.

Además de prestar atención para no comprar este producto, los usuarios más ocurrentes de Twitter descubrieron un detalle en un tatuaje: es el logo del lote falsificado.

Leé también. L-Gante se fotografió con una abuela y se volvió viral: “Ni sé quién es”

“Che la minita que se tatuo la natura, se tatuo LA TRUCHA????”, preguntó “Un fernet Purazo”. Le contestaron con un rotundo “Sí!” en un hilo que se hizo viral.

La verdad de la mayonesa

Aunque muchos afirmaron en redes que el tatuaje estaba hecho con el modelo “trucho”, lo cierto es que se trata del packaging real… de 2019.

La propia tatuadora lo confirmó también en redes y agregó un dato clave: la tatuada recibió una caja llena de aderezos.

En las capturas se puede ver cuando un canal de cable mostró el tatuaje de la mayonesa. Y en otra imagen varias decenas de mayonesas, mostazas y ketchups de la marca tatuada.

“Gracias por esta atención y reconocimiento a mi amor por la mayonesa .. y por hacer la más rica.. Tengo provisiones para todo el 2019″, compartió en Instagram la mujer que tiene al condimento en la piel y seguramente también en la sangre.

Lote de mayonesa trucha

La Disposición 492/2022 de ANMAT establece la prohibición de “la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional del producto falsificado en cuyo rótulo luce: Mayonesa reducida en valor lipídico libre de gluten sin tacc, marca: NATURA, nombre de fantasía: mayonesa con jugo de limón, RNE: 19000208-9, RNPA: 19010390, VEN: 28/03/22 05 L: 01/07/21 2138 1V4″.

Ese es el lote falsificado. La propia marca confirmó en su redes que se trata solamente de una partida no fabricada por ellos, pero que sus productos se siguen vendiendo normalmente. “Únicamente ese lote falso es lo que está prohibido para su consumo y distribución”, aclararon.