El exnovio de Dani La Chepi respondió a las acusaciones de infidelidad

0
81
el-exnovio-de-dani-la-chepi-respondio-a-las-acusaciones-de-infidelidad

Javier Cordone publicó un descargo en sus redes luego de que la influencer hablara sobre los supuestos chats de él con otras mujeres.

El exnovio de Dani La Chepi respondió las acusaciones de infidelidad (Foto: Instagram / javiercordone9 – danilachepi).

Hace unos días atrás, Dani La Chepi reveló que se había separado de Javier Cordone. Aunque en un principio la influencer evitó entrar en detalles sobre el final de la relación, en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece) mencionó que algunas mujeres le habían mandado capturas de conversaciones que tenían con su expareja y los rumores de infidelidad no tardaron en llegar.

Cansado de las acusaciones que estaba recibiendo a través de sus redes sociales, Javier publicó un descargo en sus historias de Instagram. Después de asegurar que ya no quería leer más mentiras ni agravios, escribió: “Durante el tiempo que estuvimos juntos con Dani aposté siempre a la relación e intenté que perdurara, la respeté y acompañé en todo”.

Leé también: Dani La Chepi confirmó su separación de Javier Cordone

Javier Cordone publicó un descargo en sus redes tras ser acusado de infiel (Foto: Instagram / javiercordone9 ).

“Hasta el último día de nuestra relación me la jugué por tratar de construir (ella igual) y siempre voy a querer lo mejor para Daniela, ¡por todo el amor verdadero que hubo y hay!”, aseguró la expareja de La Chepi, a quien conoció durante el comienzo de la pandemia. Para concluir el mensaje, disparó: “¡Todo lo demás es parte de otra historia!”.

El enojo de Dani La Chepi porque varias mujeres le enviaron chats hablando con su exnovio

Después de ser operada de urgencia de cálculos renales en la Clínica Olivos el miércoles pasado, Dani La Chepi contó que se estaba recuperando en Socios del espectáculo (eltrece). Fiel a su estilo, la instagramer llevó tranquilidad a sus fanáticos con mucho humor, pero sorprendió al contar que algunas mujeres le habían enviado capturas de chats con su expareja Javier Cordone.

Dani La Chepi conoció a Javier Cordone durante la pandemia (Foto: gentileza Dani La Chepi).

Karina Iavícoli dijo que intercambió una serie de mensajes con la conductora de El gran juego de la oca (eltrece). En la conversación, La Chepi explicó que durante el último tiempo había sufrido mucho estrés por distintos motivos.

La pareja blanqueó su separación a través de las redes sociales (Foto: gentileza Dani La Chepi).

“Ayer nos llamaron de la clínica para despedirnos de mi papá, pero al final revivió al otro día. Así durante nueve años. Me mudé hace poco y ahora me separé, creo que tiene que ver con eso”, argumentó. Para rematar el mensaje con una cuota de humor, disparó: “Sumado a todo eso, las minas me envían capturas de chats hablando con Javier arreglando para tener sexo”.