Miley Cyrus habló de su ex-novio Nick Jonas en pleno recital en Chile

0
55
miley-cyrus-hablo-de-su-ex-novio-nick-jonas-en-pleno-recital-en-chile

Miley Cyrus y Nick Jonas dejaron de ser novios hace 15 años, pero los fans no se olvidan del hecho. Y justamente uno de los seguidores de la ex-Hannah Montana fue a su recital en Chile con un cartel que hacía alusión: “Fuck Nick Jonas”, decía, y ella lo vio.

El hecho ocurrió en un momento clásico de sus conciertos, donde la cantante detiene el show y se pone a leer en voz alta los  carteles que sostienen sus fans en las primeras filas. Así en pleno Lollapalooza Chile, leyó la frase “Fuck Nick Jonas” y la gente enloqueció al escuchar su referencia al ex-novio de adolescencia.

Nick Jonas, el famoso ex-novio de Miley Cyrus.

“F–k Nick Jonas”, leyó Miley

“¡Yo no lo dije, es solo lo que dice uno de los carteles!”, exclamó al darse cuenta de lo que había sucedido. Más tarde, recapitulando sobre el concierto, Miley creyó conveniente hacer una aclaración en su cuenta de Instagram, donde subió un clip y escribió “Ustedes dijeron esta mierda; no yo… ¡Chile son geniales, gracias!”.

La referencia de los fans no fue casual: en sus comienzos como chica Disney estuvo de novia con Nick Jonas, también un chico Disney. Los dos tenían 13 años y la prensa rápidamente los bautizó “Niley”.

“Nos pusimos de novios -contó ella- el primer día que nos vimos”. Fue amor a primera vista. “Él quería conocerme y me encontró. me dijo que creía que yo era hermosa y yo le dije lo mismo”. También confesó que al romper el noviazgo lloró por “un mes seguido”.

Epocas de Miley Cyrus como “Hannah Montana”.

La separación

Miley Cyrus también confesó en muchas oportunidades que le dedicó el tema 7 things a Nick Jonas. Durante dos años fueron novios las 24 horas del día, pero al final discutían mucho y “ya no era tan divertido”.

Después siguieron siendo buenos amigos y hasta se reunieron en 2009 para hacer una canción a dúo, Before the storm. Miley se casó con Liam Hemsworth en 2018 y se separó en 2020. Nick acaba de ser padre de un hijo con Priyanka Chopra, en enero de este año.

La cantante, junto a agentes de la Policía, tras su show del viernes. Foto Twitter

La reciente visita a Argentina

En su show en Lollapalooza Argentina, Miley Cyrus sonó rockera y hasta se dio el gusto de hacer covers y citas a Blondie y Nancy Sinatra. Subió con anteojos negros y ropa negra, arremetió con todo y mostró toda su poderosa personalidad. Hizo referencias a la guerra de Ucrania, se permitió un respiro con temas más tranquilos y cerró con hits como Wrecking Ball.

Al término de su presentación del viernes, se fotografió con un grupo de agentes de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Polícía Bonaerense, que se encontraban en el lugar desarrollando sus respectivas tareas de seguridad, y subió las imágenes a sus redes sociales, donde acumula poco más de 200 millones de seguidores entre Twitter e Instagram.

“Find your light (Encuentra tu luz)”, fue el título que la actriz y compositora eligió para la serie de publicaciones que realizó, en la que mezcló las imágenes con los agentes policiales con otras propias de su multitudinaria presentación en Argentina, además de videos en los que se la veía en plena acción sobre el escenario.

Su colega Lali Espósito, también referente del público que sigue a Cirus, respondió su publicación con tres emojis de fuego, en señal de aprobación. Otros seguidores mantuvieron el espíritu del mensaje de la cantante argentin

MFB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA