Anya Taylor-Joy opinó sobre la vida en Argentina y revolucionó a sus fanáticos

0
69
anya-taylor-joy-opino-sobre-la-vida-en-argentina-y-revoluciono-a-sus-fanaticos

En una entrevista con un medio británico, la actriz volvió a demostrar lo mucho que aprecia sus orígenes.

En una entrevista con un medio británico, la actriz volvió a demostrar cuánto aprecia sus orígenes. (Video: Vogue- Foto Instagram /anyataylorjoy)

Anya Taylor-Joy es la figura de la portada de Vogue del mes de abril. En una entrevista exclusiva, la actriz repasó su trayectoria, habló de sus proyectos y sorprendió con sus palabras sobre la Argentina.

Todo se dio en el marco de un juego donde repasaron su archivo de Instagram. Allí le mostraron la foto de un atardecer y ella describió: “Esta es en el Delta, en Argentina”. Además contó que el país significa mucho para ella porque la mayoría de su familia vive aquí y suele ser el destino elegido para pasar las Navidades.

Leé también: Guitarra al hombro, Anya Taylor-Joy se fue de la Argentina.

Anya Taylor- Joy habló de su vínculo con la Argentina (Foto: Captura Vogue)

Acto seguido le mostraron una foto de ella de pequeña y contextualizó: “Esto es en la casa de mi infancia en Buenos Aires”.

Entonces contó que de chica se mudó a Londres junto a su papá, Dennis Taylor, un exbanquero argentino-británico, y a su mamá, la psicóloga Jennifer Marina Joy, de Buenos Aires. También comentó que, aunque era una niña extrovertida, la adaptación no le fue fácil porque no hablaba el idioma. “Me sentía aislada, así que confié mucho en mi imaginación. Cuando aprendí a leer, a los 8 años, eso cambió mi vida por completo. A partir de ese momento, nunca más volví a sentirme sola”, aseguró.

Anya Taylor-Joy habló de su vínculo con Argentina. (Foto: captura Vogue)

Además, en diálogo con el medio británico, la actriz fue consultada por lo que quiere para el futuro y remarcó que se parece mucho a lo que fue su infancia en Buenos Aires. “Quiero vivir en una finca. Quiero cabras, pollos, patos, caballos, todo. (…) Quiero trabajar, venir a la ciudad cuando quiero, y luego desaparecer y andar en bicicleta todo el día”, cerró.

Las repercusiones en redes por los dichos de Anya Taylor-Joy sobre la Argentina. (Foto: Captura redes)

“Me gustaría volver a vivir en la Argentina”: la frase de Anya Taylor-Joy que enloqueció a sus fanáticos

En cada entrevista que concedió desde que saltó a la fama siendo adolescente, Anya Taylor-Joy demostró cuánto aprecia sus orígenes. Nacida en Miami en 1996, vivió en la Argentina hasta los seis años. Casi dos décadas más tarde, expresó que le gustaría volver a instalarse en nuestro país por un tiempo.

Fue durante una entrevista con la revista InStyle donde habló de su carrera y reveló algunos datos de su personalidad. Al ser consultada acerca de si es verdad que tiene ciudadanía norteamericana y argentina, la actriz deslizó que era verdadero y falso al mismo tiempo.

Entonces explicó: “Tengo un pasaporte americano, uno británico y la residencia en Argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría volver a vivir en Argentina, así que eso es bueno”.

“Me crié en Argentina”: Anya Taylor-Joy sorprendió a todos con su español en “Saturday Night Live”

La actriz hizo algunas bromas acerca del éxito de “Gambito de Dama”. (Foto: Instagram / anyataylotjoy)

A mediados de mayo, la artista fue la anfitriona del último episodio de la temporada 46 de Saturday Night Live y sacó a relucir su argentinidad al hablar en un impecable castellano.

“Ahora que escuchan mi acento, quizá se sorprendan de que nací en Miami y que me crié entre la Argentina y Londres. Significaría mucho para mí empezar este programa en mi lengua natal”, le dijo a la audiencia. Acto seguido, anunció los platos fuertes de la noche: “Tenemos un show increíble para ustedes, Lil Nas X está acá así que por favor no se vayan a ningún lado”.