Esta vigente un alerta por tormentas que abarca la ciudad de Santa Fe

0
41
esta-vigente-un-alerta-por-tormentas-que-abarca-la-ciudad-de-santa-fe

Las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.

Pronóstico extendido

Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL para la ciudad de Santa Fe se observa en la región, una configuración de las masas de aire, la cual mantiene cierto grado de inestabilidad. Esta situación debería mantenerse con posibles bancos de nieblas o neblinas durante la jornada, posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas entre hoy y primeras horas de mañana jueves, mientras que durante la jornadas de mañana, las condiciones deberían tender a mejorar con descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de las máximas, producto del arribo de una masa de aire frontal fría. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:

Jueves con cielo parcialmente cubierto a cubierto con tendencia a despejarse hacia la tarde. Condiciones algo inestables y mejorando con el correr de las horas. Posibles lluvias débiles a moderadas durante las primeras horas del día. Temperaturas en descenso de las mínimas 14º y suave descenso de las máximas 21º. Vientos moderados a regulares del sector sur/suroeste, rotando al oeste/suroeste.

En tanto el viernes, cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables y temperaturas con poco cambio: mínima de 14º, máxima de 22º. Vientos moderados a regulares predominando del sector oeste/suroeste, rotando al sur/suroeste.

Por último, arranque de fin de semana será con cielo despejado, o con leve nubosidad para el sábado. Condiciones estables y temperaturas con suave descenso de las mínimas 13º y ascenso de las máximas 26º. Vientos leves predominando del sector oeste, oscilando entre el noroeste y el suroeste.