Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se quebraron al recordar su noviazgo: “El amor nunca se terminó”

0
55
sabrina-carballo-y-chanchi-estevez-se-quebraron-al-recordar-su-noviazgo:-“el-amor-nunca-se-termino”

La actriz y el futbolista fueron pareja durante cuatro años hace más de una década. Ahora conviven y comparten habitación en “El hotel de los famosos”.

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez fueron pareja durante cuatro años hace más de una década. Ahora conviven y comparten habitación en “El hotel de los famosos”.

Día a día se consolidan tanto las alianzas como las peleas en El Hotel de los Famosos (eltrece). En el marco de un juego, Sabrina Carballo pasó a girar la ruleta y, curiosamente, le tocó la palabra ‘deseo’. El coach de convivencia, José María Muscari, no se la dejó pasar y le preguntó sobre su vida privada y la relación que tuvo con Maximiliano “Chanchi” Estévez hace once años.

Maxi es, fue y será una persona muy importante en mi vida”, aclaró de entrada la actriz. Pero Muscari quiso saber más: “¿Por qué terminó la pareja? ¿Qué pasó?”. El exfutbolista respondió que el vínculo se desgastó, y que además fichó con un club y se mudó al exterior. “4 años salimos”, contó para la sorpresa de todos.

Leé también: Guido Süller mostró su cabaña en Ushuaia por dentro: hogar a leña, colcha económica y un intruso

“No me gusta mucho hablar de mi vida privada, pero lo importante es que el amor nunca se terminó. Él es mi familia. Si mañana necesita un órgano, se lo doy”, dijo la actriz mientras sus compañeros estallaban de ternura.

Melody Luz, Matilda Blanco, Alex Caniggia y Chanchi Estévez escuchan con ternura a Sabrina Carballo. (Foto: Captura)

Pampita enunció la pregunta que nadie se animó a hacer: “¿Alguno de los dos quedó con el corazón roto?”. “No quiero hablar de esto, porque yo lo re quiero a él y siento que le rompí el corazón. Y me dio culpa. Los dos nos sentimos muy mal”

Entre lágrimas, Chanchi explicó que él también la quiere mucho y que es normal que se emocione. No es el primer cruce entre la expareja, en donde ambos muestran una complicidad que sobrevivió a estos años.

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez hablaron sobre una “segunda vuelta” en la pareja

Apenas ingresaron los dos concursantes, Pampita no dudó en recordarles su romance a Sabrina Carballo y Chanchi Estévez. “Chanchi, vos ya conocías de antes a una de las participantes”, indagó la conductora. Una pregunta a la que el exfutbolista respondió con una ironía: “No me hagás acordar que me vuelvo”.

Curiosamente, aunque dejó entrever que ni siquiera tenía ganas de ver a su ex, Estévez dejó abierta la posibilidad de una reconciliación. “¿Hay chance de una segunda vuelta?”, le preguntó Pampita. Y, haciéndose el superado, contestó con picardía: “Ehh sí, dije que sí. Ella no quiere, pero si quisiera, vamos a disfrutar el hotel. Hay jacuzzi acá, ¿no?”.

Leé también: “El hotel de los Famosos” abre sus puertas y Pampita cuenta todos los detalles

Por su parte, Carballo no fue muy sutil al momento de descartar la propuesta. “¡Ni en p…!”, exclamó.

“Como dice el refrán, donde hubo fuego, cenizas quedan”, indicó Pampita y la reacción de la famosa no se hizo esperar. “Pero con tanto viento acá, no creo que pase nada”, contestó Carballo cerrándole la puerta a una aventura con el ex Racing.